Narra _______:
- Mmmm, ¿Hola? - dije confundida.Una de ellas se me acercó y me dijo
- Hola, yo soy Kate - Le sonreí sin entender nada.
- Soy Evie, encantada - dijo una chica alta y pelinegra.
- Soy Kassandra, es un placer - dijo una chica con un pelo muy bonito.
- Yo soy Taylor. Y, ¿Tú eres...? - dijo la última chica que faltaba por presentarse.
(A continuación os enseñaré unas chicas que serán los personajes en la historia)
Alice:
Kate:
Evie:
Kassandra:
Taylor:- Ehh... Yo soy, yo soy _______ - Respondí a la chica rubia. - ¿Qué pasa? - pregunté sin entender absolutamente nada.
- Te vimos llorando en la puerta del establecimiento, ¿Qué ha pasado? - me preguntó Kate preocupada.
Dudé en contárselo pero me convencí - Mi "mejor amiga" me traicionó - confesé a las chicas haciendo comillas con los dedos. Seguidamente le pegué un sorbo a la bebida que me estaba tomando.
- Oh, lo siento mucho... - dijo apenada Kate.
- No lo sientas, no fue tu culpa - Respondí tratando de dejar el tema. La verdad es que me habían caído bien.
- ¿Puedo ser tu amiga? - Me preguntó tímidamente Kate. Pero las demás le miraron mal - ¿Podemos, ser tus amigas? -
- Por supuesto, sentaros - dije haciendo un hueco a mi lado para Kate.
*20 minutos después*
- Bueno, ya paró de llover. Mejor me voy. Ah! Quería deciros que me habéis caído muy bien, nos vemos - me levanté de la silla dispuesta a irme porque mi madre se iba a preocupar pero sentí que alguien me agarró el brazo.
- ¡Espera ________! - Dijo Kate, era con la que mejor me llevaba.
- ¿Si? - me giré.
- Ahora eres de nuestro grupo - Respondió Evie. Todas asintieron emocionadas.
- ¿En serio? Wow, pero, ¿Qué pasa con eso? - Contesté emocionada.
- Qué necesitas un cambio de look - Interrumpió Kassandra a Alice que iba a responder pero está se le adelantó.
- ¡Qué bien! Espera, ¿Qué? -
Amiga de una celebridad~
Capítulo. 8Hellooooooooooooooooo. Jeje ya paro. Recuerdo que hoy termino el maratón. Espero que os esté gustando por ahora. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)
FanficTú y Millie son mejores amigas desde la infancia. En primaria conocisteis al chico nuevo, Jack Dylan Grazer. "El Trío Calavera". Pasaron muchas cosas a partir de secundaria. Ellos siempre tuvieron sus sueños y metas muy claros pero... todo puede cam...