💖 23 | 112 emergencias 💖

270 19 0
                                    

Narra Jack:
Me fui a mi casa con la esperanza de que lea la carta. No se como pasó pero estos días que he estado con ella, en el pop's sobre todo, me he dado cuenta de que yo la quiero, más que como su mejor amigo, porque al pasar tiempo con ella riendo y haciendo estupideces, no quiero separarme nunca de ella. Me gustaría quedarme así con ella siempre. Todo a pasado de repente sin dar previo aviso y la verdad ni yo me espera esto pero, me gusta mi mejor amiga. Y no quiero que me guste, pero no puedo hacer nada.

En fin, llegué a mi casa, saqué las llaves. Después de un rato logre encontrar la llave de mi puerta y cerré. Preparé una sudadera que me regaló ella el día de mi cumpleaños. Me la hizo mandar hasta San Francisco. Por eso la quiero. Agregué también unos jeans largos vaqueros y unas Nike azul claro. Me tumbé en mi cama.

Ya solo queda que lleguen las 20:00. Pero... ¿Qué va a decir ella cuando sepa que soy yo el que le ha enviado las cartas? ¿Como reaccionará? ¿Dejará de ser mi amiga o algo?...

Narra Millie:
Me desperté porque oí como una puerta se cerraba en el piso de abajo. Oh no. Nos han entrado a robar. Me levanté de un salto de la cama y vi que _____ no estaba. OH NO. La han secuestrado. Oh Dios mío, oh Dios mío, OH DIOS MÍO. ¿QUÉ HAGOOO? Vale, _____ siempre tiene sus planchas del pelo en el cuarto de baño, y el cuarto de baño está en su habitación.

Fui con cuidado de no despertar a Evie o Kate porque si han secuestrado a ____, no quiero que le pase algo a mas gente. Abrí la puerta despacio para no hacer ruido y... ¡Bingo! Allí está su plancha. La agarré y le quité el cable que se enchufa a la pared. Vamos a matar a ese hijo de puta. Ups perdón. No debo decir palabrotas, jeje.

Abrí la puerta que daba al pasillo despacio y sin hacer ruido, oí como abrían un papel. Oh no. Se está llevando dinero. ¿Es que no le vale ya con ____? Entonces eché a correr con la plancha en la mano y le pegué en la cabeza...

- ¡IIIIAAAAAA! - grité mientras le pegaba.

Pero...

Oh

Dios

Santo

A quien le había pegado no era a un ladrón o alguien así. Era a _____. De repente vi como un charco de sangre se agrandaba poco a poco detrás de su cabeza. Dios mío que he hecho... _____.... y empecé a llorar arrodillada en sus piernas. Ella estaba inconsciente. O eso espero...

- ¿Qué está pasando aquí?

- ¿Y que son esos grit...

Kate e Evie se quedaron boquiabiertas en la escalera al ver la escena manchada de sangre. Bajaron corriendo a ver a ____.

- ¿Q-que le h-ha pasado? - Dijo Kate con los ojos cristalizados.

- Y-yo... - intentaba hablar pero tenía un nudo en mi garganta que me lo impedía.

- ¡LAMA A UNA AMBULANCIA! ¡LLAMA A UNA AMBULANCIA! - Dijo Kate a Evie.

Evie, que también tenía los ojos cristalizados llamó a una ambulancia. Kate me miró pidiendo explicaciones y yo negué de lo culpable que me sentía en ese momento... Noté como una lágrima caía por su rostro. También noté como por el mío caían miles.

- ¿H-hola? - Puso el altavoz para que todas escucháramos.

- 112 emergencias. Dígame, cuál es la emergencia.

- Si esto.... H-hola. E-estábamos en casa de una amiga. Y al despertarnos n-nos la hemos encontrado inconsciente en el suelo. T-todo está lleno de sangre...

- Vale. No se preocupen. ¿Hay mucha sangre?

- S-si. Se la ha hecho con un golpe.

- Dígame la dirección.

- Claro es ******** nº 4

- Vamos enseguida. Mientras tanto, cojan un trapo, dóblenlo 3 veces y pónganselo donde esta la herida por donde desangra. No tardaremos en ir.

- G-Gracias.

Evie terminó de hablar con la enfermera y enseguida fue a por una sudadera suya porque obviamente no es su casa, a saber donde hay trapos...

Yo seguía llorando, allí arrodillada. Rogando porque despertase...

Por favor, no me dejes...

Narra ____:
Terminé de leer la carta pero noté como alguien corría hacia a mi.

- ¡IIIIAAAAAA! - gritó alguien.

Eso fue lo último que escuché después de ser golpeada brutalmente en la cabeza. Luego todo era negro...

Amiga de una celebridad~
Capitulo 23.

La cosa se pone interesante... ¿no? 😉

𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora