Narra ____:
08:00 am
Me desperté por culpa de mi bonita y preciosa alarma. Ahhhgg nótese el sarcasmo. Lo único bueno de levantarse temprano es que estaré con Millie toda la mañana. Y diréis. ¿Y es que ya no vais al instituto? Pues si que voy pero se me olvidó mencionarooslo. Ahora Millie y yo tenemos clases algunos días específicos por el tema de las grabaciones de las series y tal. No es que no vaya al colegio ni nada, que ir voy, desgraciadamente jsjsjs.En fin, por donde iba. Me levanté y me fui a la ducha. Me puse ropa cómoda y me hice un moño. Bajé y desayuné tostadas de aguacate. Me encantan.
Luego me fui a por una mochila y a preparar cosas para llevarme como la botella de agua, el móvil, pañuelos, etc...
(...)
'Dinnnn'
Seguramente sería Millie. Salí afuera con una sonrisa pero no había nadie. Miré al suelo y habían varias cartas, todas firmadas con "Anonymous". Se me habían vuelto a olvidar. Las dejé en cima de mi mesa en el comedor y me senté en el sofá viendo instagram mientras esperaba a Millie. Ya de paso subí una foto:
@____evansxo: Tu me haces feliz 🥺💜
❤️ 692961
71938 comentariosObviamente la descripción no iba para el perro, que también, sino para Millie.
'Dinnnnn'
Espero que esta vez si sea Millie. Abrí la puerta y la vi.
- Holi Mills. - dije y la abracé.
- Hola - contestó. ¿Soy yo o estaba nerviosa por algo? ¿O alguien...?
- ¿Te pasa algo? - Pregunté.
- Nono, en serio estoy bien. Es solo que he venido corriendo y tengo el pulso acelerado. Eso es todo. - Dino fingiendo una sonrisa pero hizo una mueca por la falta de aire.
- ¿okay...?
- Bueno, ignora eso. ¿Vamos?
- Por supuesto. - y volví a cerrar y echar la llave en la puerta. No se porque pero algo me decís que me estaba mintiendo en lo de que venía corriendo.
Millie pidió un taxi para llevarnos al sitio donde se puede montar en canoa y una vez dentro del vehículo empezamos a hablar con el taxista. Era majo la verdad.
Narra Millie:
08:00 am
Eran las ocho de la mañana, yo había quedado con _____ a las 9 pero estaba en la calle ya que me dirija a casa de Jack para que le ayudara en algo y porque tenía que decirme algo. Aprovecharé y le diré de lo mío con _____. Va a flipar, espero que lo acepte...(...)
- Hola Millie, pasa. - Dijo él al verme en su puerta. Se le notaba nervioso.
Hice lo que me dijo y nos sentamos en su sofá.
- Antes de nada, quiero decirte algo muy importante. - Empecé yo.
- Yo también. ¿Lo decimos a la vez?
- Vale.
- Bien. Empiezo yo... Una.
- Dos...
- Y tres...
- Me gusta _____ / me gusta _____. - Mi sonrisa de tornó a una de confusión y luego me callé nos miramos y seguimos callados.
Amiga de una celebridad~
Capitulo 31.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 // 𝐌.𝐁.𝐁. (𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐃𝐀)
FanficTú y Millie son mejores amigas desde la infancia. En primaria conocisteis al chico nuevo, Jack Dylan Grazer. "El Trío Calavera". Pasaron muchas cosas a partir de secundaria. Ellos siempre tuvieron sus sueños y metas muy claros pero... todo puede cam...