Ya no debes tener miedo, es hora de volver a vivir.
Narra María:
Ha sido un mes difícil, desde que nos enteramos que la vida de Gulf no era como la veíamos, nuestras vidas sufrieron mucho, pero como nos afectó a todos fue muy diferente, Jhon y sus padres se sentían muy mal habían comprobado de la peor manera que Emiliano no era una persona digna de su hijo, aunque me hubiera justado estar con él hasta el final no pude, debía regresar por mi hijo Tommy, en un día que vi a Gulf me dijo que Emiliano tiene alguien del personal a su lado por eso no huía. Regrese con los demás excepto Mew, Gulf, Jhon, Saint y Zee, Ohm y Fluke, quienes regresaron dos semana después , los padres de Gulf pensaron que fracasamos que no pudimos hacer nada, esperaban que su pequeño tesoro como siempre se referían a Gulf regresara a sus brazos, sin embargo, eso solo fue el inicio de días de preocupación la abuela de mi esposo se enteró de la situación y casi muere, pero gracias a Dios está mejor ahora, esperando al regreso de sus nietos. Días después de nuestra llegada, Jhon me llamo a decir que unas personas llegarían que los chicos los acogieran en casa de alguno de los chicos, a su regreso les ayudaría con trabajo y una casa, cansada y preocupada fui al aeropuerto con Earth y Kao para recibir a los amigos de Gulf, creo que se llamaban Mild, Erica, Karla y Aaron con sus familias, por Mew supe que ellos fueron quienes le dieron la fuerza a Gulf para huir, los señores Kanawut les recibieron y les agradeció por lo que hicieron por su hijo, ellos le respondieron que no hay nada de que agradecer que hasta cierto punto ellos tienen la culpa de la situación de Gulf, estos les explicaron que el único que debe pagar por eso es Emiliano.
Mamá de Gulf: gracias por ayudar a mi hijo –dijo abrazándolos- estaría gustosa de recibirlos en mi empresa para que sigan con sus carreras de diseñadora.
Mild: señora no es necesario –dijo con una sonrisa-
Papá de Gulf: a partir de este momento sus familias serán protegidas por nosotros, les pido que acepten la solicitud de mi esposa, si más adelante quieren poner su empresa les ayudaremos.
Aaron: señor, no lo merecemos –dijo serio-
Earth: se merecen esto y más, si ustedes no hubieran dicho sus pasados P'Gulf no le hubiera pedido a mi hermano huir –dijo amable-
Sirviente: señores, están preparadas las habitaciones –dijo amable-
Maria: muchas gracias, pueden dejar sus cosas –dije con una sonrisa- podemos ir a cenar.
Karla: si, así les hacemos sentir mejor lo aceptaremos –dijo con una sonrisa-
Mamá de Gulf: muchas gracias.
Dos semanas después llegaron la familia de Alexy y Jaqueline aquellas personas que al inicio estaban a favor de Emiliano, pero al ver la tristeza de Gulf decidieron ayudarlo. Sabíamos que era difícil la espera, sin embargo, esta espera era importante, si cometíamos un error tal vez sea la última vez que veamos a Gulf y a mi hijo, no sé quién es la aliada de Emiliano, si la sacaba antes de tiempo esto pondría en alerta Emiliano.
María: bienvenidos a Tailandia, sé que ustedes tendrán que comenzar de cero, pero mi familia y yo le ayudaremos a adaptarse –dije calmada.
Papá de Alexy: muchas gracias por recibirnos y le pido perdón por lo que mi hijo ha hecho –dijo apenado-
Madre de María: no tienen que disculparse ninguno de ustedes, ustedes no hicieron nada, y sus hijos decidieron protegerlos a ustedes, no les tenemos resentimientos, más les agradecemos de como criaron a sus hijos –dijo mi mamá al darles la mano-
María: todo estará mejor, cuando las personas que queremos lleguen podremos tener paz, por ahora adaptasen –las personas siguieron a Frank- mamá cuando esto acabará –dije al borde de las lágrimas, mi mamá se me acerco-
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A AMAR (MEWGULF)
Fiksi PenggemarLa histórica tiene maltrato, violencia hacia los personajes , si eres una personas que no tolerado nada de estos temas te recomiendo no leer Leer bajo su propia responsabilidad Gulf era un joven que amaba la vida y tenía confianza en todas las pe...