Era un día lluvioso, Hyunwoo se preparaba como siempre para ir a su trabajo, el era un hombre solitario y su rutina siempre era la misma; iba de se casa al trabajo y viceversa.
Vivía en casa de sus padres ya que cuando tenía 15 años ellos murieron extrañamente, el nunca supo que había ocurrido, sin embargo recuerda la preocupación de como una noche despertó a causa de unos gritos desde la habitación de sus padres y después de eso desaparecieron sin dejar rastro.
El andaba desnudo por su casa en las mañanas, no era muy amigable por eso nadie lo visitaba, además de vivir sólo, con esto no debería tener vergüenza de nada. Su trabajo no era exactamente lo que él deseaba sin embargo tenía un buen sueldo con lo cual se podía sostener a si mismo y pagar las deudas dejadas por sus padres.
Ese 13 de agosto paso normal, el día de Hyunwoo transcurrió como siempre, en la noche cuando llegaba a su casa por lo general se dirigía inmediatamente a su habitación; no le gustan en si vivir en ese lugar le traía tristes recuerdos los cuales el no podía enseñar a nadie ya que estaba siempre solo.
Esa noche decidió tomar una ducha pues se sentía exhausto, cuando salió del lugar vio como su espejo se estaba comportando de una forma extraña, cuando miro a través de el noto algo lo cual lo dejo asustado pues el espejo no estaba mostrando su reflejo, sino que mostraba a otra persona, un chico bajo de cabello rosa pero este no sonreía y sus ojos eran completamente negros pero aunque no se estuviera reflejando a sí mismo cada movimiento suyo era repetido por la figura en el espejo.
Hyunwoo vivía completamente solo y este acontecimiento lo asustó bastante, estaba desnudo sin embargo le importo poco y únicamente bajo a la primera planta de su casa, nunca había ocurrido algo así, su corazón palpitaba de manera rápida y le provocaba miedo volver a subir a su habitación, pero él solo pensaba en salir de ahí aunque fuera desnudo, únicamente busco entre su ropa recién lavada algo para ponerse en irse del lugar.
Ya era bastante tarde cuando Hyunwoo salió de su casa, por suerte al día siguiente no le tocaba ir a trabajar ya que era viernes. Al salir de su casa no sabía a donde ir, pero estaba bastante asustado por la escena anterior, no se cuestionó que había ocurrido en todo ese rato hasta que su mente se despejó recordó una historia que su padre le contaba cuando aún era un pequeño.
•••
Hace mucho tiempo en medio del mandato de Kang HyeHo uno de los emperadores más grandes en la historia, existían una mujer está se llamaba Sakewoon la cual era reconocida por ser una de las recolectoras más famosas, las recolectoras eran el equivalente a hechicera en ese tiempo solamente que estas mujeres tenían un poder infinito sin limitaciones. Esta mujer la cual odiaba al emperador decidió crear unos seres los cuales lo atormentaran, como el emperador estaba obsesionado con su apariencia lanzó un hechizo en todos los espejos del reino, todos los espejos se habían convertido en un portal para otro mundo el cual había sido creado para que vivieran estos seres místicos todos inicio con una pequeña familia de estos seres los cuales atormentaran al emperador hasta llegar a suicidarse.
Cuando el emperador decidió verse al espejo vio un hombre anciano el cual se reía de el, este tenía sus ojos completamente negros pero no era ciego la reacción del emperador al inicio fue la sorpresa sin embargo el era conocido por ser un gran recolector al igual que Sakewoon, esta era la razón del odio mutuo, pero aunque los recolectores tuvieran un poder infinito eran incapaces de romper un hechizo ya puesto a diferencia de los hechiceros los cuales podían interferir en la magia.
El emperador decidió estudiar sus espejos, al descubrir la manera en la cual podía entrar a este mundo reclutó a un ejercito de soldados, allí estaban sus hombres más fuertes, entre estos uno de sus soldados HyunJu manejaba completamente el arte de las escrituras eternas, estos eran símbolos mágicos los cuales podían hacer distintas cosas, lograr manejar esta magia era muy complicado ya que el creador fue un hechicero pero al no tener el poder infinito este murió dejando el secreto a sus hijos, este tipo de poder solo lo podían manejar recolectores de un nivel muy alto y al estar bajo el poder de los hechiceros los cuales no se llevaban muy bien con los recolectores ya que decían que su magia iba en contra de todas las reglas y era un camino diabólico.
ESTÁS LEYENDO
Mirror / ShowKi +18
Fanfiction↠ El romance entre dos personas de mundos completamente distintos. ↳ Romance homosexual +18 (Lemon) Historia 100% escrita por mi y basada en creencias taoístas. Act cada Lunes y Jueves. No Adaptaciones sin permiso puñetas.