OO7 - FAKE YANG

556 64 4
                                    

ShowNu atacó con su espada siempre tratando de apuñalar a Kihyun en su estómago, pero los años de entrenamiento de Kihyun no habían sido en vano, el podía esquivar estos ataques muy bien sin embargo tenía que Jeong haya hecho explotar todo su centro Ying, si ShowNu se encuentra tan enojado lo podría hacer desaparecer, si bien los Yangs no mueren si pueden desaparecer y quedar vagando como espíritus en las montañas.

ShowNu logro llegar a una velocidad increíble para poder luchar, su espada también era muy poderosa, si Kihyun se descuidaba sería su fin.

— ShowNu, ¿Estas bien? Se que estabas enojado por mentirte pero no es razón para que me quieras asesinar. Dijo Kihyun sin bajar la guardia.

— No se supone que ustedes no mueren, mira con monstruos como ustedes los humanos solo debemos protegernos. Dijo ShowNu con una mirada macabra.

Está frase le resonaba en la cabeza a Kihyun pero no tenía tiempo para detenerse a pensar, solo debía controlar a ShowNu, en ese punto inicio a luchar con su espada usando una especie de telequinesis.

Rápidamente tomo su pincel para hacer una inscripción, pero está no la dibujo en el aire sino en el piso creando un círculo mágico el cual haría que ambos se durmiesen.

Entrando a una parálisis juntos se encontraban en un mundo donde todo era totalmente blanco, Kihyun no encontraba a ShowNu pero sintió como alguien lo atacaba por la espalda, como juntos se encontraban en el mismo mundo se podían tocar como desearán.

Después del ataque Kihyun cayó al suelo mientras ShowNu agarraba su cuello tratando de asfixiarlo.

— ShowNu para ya, sabes que ahorcandome no me vas a asesinar. Dijo Kihyun seriamente. — ¿Podemos hablar sin intentar matarnos?

— ¿De qué quieres hablar? Ya lo se todo Kihyun, confíe en ti y me pagaste de esta forma.

— ¿Disculpa? No se de que me estás hablando. Dijo Kihyun.

— Limitaciones, ¿No se te hace conocido?

Limitaciones era el libro que estaba en la casa de ShowNu.

— ShowNu, es solo un libro no puedo entender que hice mal. Dijo Kihyun enojado.

— Por favor Kihyun, no se dónde estamos y no me interesa tu hechizo pronto terminará y terminaré con lo que iniciamos. Dijo ShowNu

— Lo que iniciaste tu, está bien si me quieres asesinar, no soy nada contra el poder que albergas, y antes de que me digas que te mentí si lo hice para que nadie te usará. Al terminar Kihyun pudo entenderlo, ShowNu estaba siendo manipulado. Continuo, — Dime Son Hyunwoo, ¿ Porque haces esto?. Kihyun iba a sacar información mientras lo pudiera hacer.

— Tu deberías saberlo, me parece una estupidez recordartelo. Dijo ShowNu con irá.

— Por favor, mira llevo viviendo 2 siglos, ¿Enserio crees que recuerdo lo que hago día a día?

Al escuchar esto ShowNu se abalanzó contra el apretando de nuevo con fuerza su cuello para después golpearlo en la cara, Kihyun estaba acostumbrado a que los golpes humanos no lo lastimarían, pero el de ShowNu si lo hizo.

— ¿Encerrar a mis padres no es algo que recordar? Dijo ShowNu lleno de ira.

— He encerrado tanta gente, dime quienes eran. Dijo Kihyun.

Kihyun recibió otro golpe.

— HyunSoo y MinJoo ¿No se te hacen familiares esos nombres?. Dijo ShowNu mientras fingía que no le dolía apesar de que estuviera apunto de llorar.

— Mira, te mostraré que pasó con ellos. Dijo Kihyun tomando a ShowNu de su cuello acercándolo a sus labios para darle un beso, si bien era algo que Kihyun deseaba hacer hace bastante tiempo se trataba de una antigua técnica, Kihyun recolectó todo su poder para poder enseñarle su pasado a ShowNu, está táctica era considerada algo que solo podías hacer con tu esposa o esposo para que esa persona pudiera ver qué puede confiar en ti.

Mirror / ShowKi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora