EXPLICACIONES

456 52 9
                                    

Hola, hago esto por si no entienden bien algunos términos usados ahre.

Yang: Es un ser que vive en los espejos, detrás de los espejos se encuentra un mundo nuevo.

Centro Ying: Es como el corazón de la magia, si no tienes uno no puedes hacerlo y si estudias y entrenas correctamente este será muy poderoso.

Escritura: Es lo mismo que un talismán, solo que aquí no se usan hojas de papel; un talismán es está madre ↓

Escritura: Es lo mismo que un talismán, solo que aquí no se usan hojas de papel; un talismán es está madre ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aldea: Es un grupo donde varias personas viven divididos, los más poderosos son los recolectores.

Recolectores: Aquí se han cambiado varios términos, un recolector equivale a un cultivador espiritual  pues se supone que si meditas estás cultivando buenas energías y eso te llevará por el camino correcto aquí ocurre igual sólo que se agrega el hecho de que te harás más poderoso.

Gul: Termino chino para hablar de fantasmas solo que estos siguen vivos

Talento: Es algo con lo que naces y te ayudará en la recolección.

Nivel de recolección: Es tu poder.

Qi: El Qi o chi es la energía de todo lo que existe, en esta historia se menciona sin embargo es igual al nivel de recolección o poder del centro Ying.

Creo que esos términos son los más raros, ahora daré una información extra xd.

Los personajes que se han mencionado tienen poderes especiales y únicos pero también existe una contraparte se ese poder.

Los humanos También los pueden desarrollar dependiendo su nivel de recolección, a continuación te diré los poderes de cada personaje  y su nivel de recolección donde 0% es malo y 100% excelente (aquí pueden haber spoilers)

Maestro Jeong: Su poder hace que las personas cambien de opinión ignorando sus valores, con tan solo mirarlo a los ojos el te estará manipulando sin embargo es muy fácil salir de este hechizo, su nivel de recolección es aproximadamente de un 80%.

MinHyuk: El puede cegar a todo mundo por varias horas, su nivel de recolección es de un 60%.

WonHo: Su poder está basado en robar energía y convertirla en energía malvada (está energía corrompe a los demás) o energía bondadosa (está energía mejora tu estado de salud) diferente a Hyungwon que el solo puede tomar energía para el mismo, su nivel de recolección es de un 50% pues ha sido saboteado todo el tiempo.

Hyungwon: El puede generar energía muy fácilmente para el mismo, si bien también puede robar energía de otros si lo hace debe usarla para sí mismo sin importar si está es buena o mala esto a largo plazo lo puede afectar mentalmente, su nivel de recolección es de 90%.

Changkyun: El puede tomar control de todo tu cuerpo más no de tu mente, su nivel de recolección es de 30%.

Jooheon: El puede convertir a las demás personas en cualquier cosa, sin embargo el no puede transformarse a sí mismo pero esto lo comienza con telequinesis, su nivel de recolección es de 85%

Kihyun: El puede dormir a las demás personas, robándole  toda su energía a quien ataque, pero está energía queda deambulando sin ser recolectada, Kihyun es capaz de dormir una ciudad entera, su nivel de Recolección es de 97%.

HyunJu: Su poder era el de entrar a tu mente para robar información, su nivel de recolección era del 99%

HyeHo: Ella tenía el poder de crear seres y universos a su antojo, sin embargo con los años perdía su energía, su nivel alcanzó a ser de un 100% pero terminó en un 20%.

ShowNu: ShowNu tiene el poder de entrar a tu mente para usarse como un títere, sin embargo es algo que desarrolla únicamente cuando está en un punto muy alto de concentración, su nivel alcanza el 98%.

Bueno eso sería todo si hay dudas me avisan nomás ahre.

Mirror / ShowKi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora