1O - SHOWKI (FINAL) PT.1

679 55 7
                                    

Al ser guiado al espejo por los espíritus estos le reflejaron como fue el secuestro de sus padres; llegó un ejercito de hombres los cuales salieron a través de el.

- Vaya, tanto tiempo buscando a el invencible HyunJu y resulta que vive como un humano común. Dijo uno de los hombres.

- Y tu HyeHo estás más hermosa que nunca, ¿pero que ha pasado con tu energía? Ya no eres la cruel bruja que eras antes. Dijo otro hombre.

Pronto salió del espejo Changkyun, solo miro a la pareja - ¿Si sin ellos que están esperando para llevárselos inútiles?. Dijo el chico.

Los dos estaban bajo un hechizo de silencio, por eso ShowNu no pudo escuchar nada ese día.

- Señor, hay un joven humano aquí ¿Lo llevamos? Dijo uno de los guardias.

- No creo que un mortal pueda hacer nada contra nosotros.

ShowNu apretó fuertemente su puño pues todo esto le causaba enojo tan solo quería volver en el tiempo y golpearlos a todos ellos, pero aunque existiera la magía y el tuviera un impresionante poder hacer esto era imposible en su mundo y en cualquier otro.

Los espíritus terminaron de mostrar la escena para desvanecerse y volver de nuevo a su eterno sufrimiento en este hogar, ShowNu solo quería morir se sentía culpable por no poder hacer nada, el pudo despertarse esa noche y salvar a sus padres o al menos eso quería pensar, posiblemente también hubiese sido llevado.

- Kihyun, tu dices que sabías que mi padre o bueno HyunJu fue llevado a tu mundo ¿Sabes a qué fue llevado? Preguntó ShowNu.

- Cuando trajeron a HyunJu nuestro mundo estaba en una época donde la energía estaba agotada, sin la energía desapareceriamos por siempre, el día que trajeron a HyunJu nos dijeron que el había vuelto junto a su esposa para salvar de nuevo el mundo que ellos crearon. Dijo Kihyun.

- Pero están encerrados, cuando los vi tenían unos extraños hilos dorados. Dijo ShowNu.

- Si los vi, pero no te podría decir específicamente que son, nosotros solo usamos hilos de vida para equilibrar energía, quizás están manipulados. Dijo Kihyun.

- Tu me dices que estaban sin energía, pero cuando mis padres fueron raptados la energía volvió ¿No?. Dijo ShowNu

- Exacto. Respondió Kihyun.

- Podría ser que están extrayendo su energía. Dijo ShowNu.

- Pero eso es imposible, solo WonHo tiene el poder de extracción. Dijo Kihyun.

- Jeong, quizás esté usando a WonHo para esto. Dijo ShowNu.

- Jeong es sospechoso pero no creo que WonHo pueda extraer energía de un humano tan fácilmente, su poder es muy bajo. Dijo Kihyun.

- ¿Porque su poder es tan bajo?. Preguntó ShowNu.

- No lo sé, lleva mucho tiempo y su energía es muy poca. Respondió Kihyun.

- Dime exactamente qué hace el poder de WonHo. Preguntó ShowNu.

- Su habilidad es extraer energía para convertirla en cualquier tipo de energía, ya sea energía buena, mala o usarla para si mismo. Respondió Kihyun.

- ¿Entonces su opuesto otorga energía? Dijo ShowNu.

- Si. Respondió Kihyun.

- Y Hyungwon tiene el poder de dar energía pero el la puede quitar más no usarla, solo la puede otorgar. Dijo ShowNu.

- ¿Dices que Hyungwon está extrayendo energía de tus padres? Eso sería imposible porque si bien el puede y sabe hacerlo no puede sacar mucha. Dijo Kihyun.

Mirror / ShowKi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora