Kihyun vio como ShowNu se dormía, Kihyun realmente era como un ser humano común y corriente solo que sus necesidades eran distintas, los humanos comunes debían comer y dormir si no querían morir. Los Yangs podían hacer todo eso solamente si lo deseaban es decir, si no comían o dormían no iban a morir.
Kihyun también llevaba una existencia muy larga, si bien no era inmortal poseía la juventud eterna y solo podría morir si lo atacaban o tenía un desvío en su poder.
Kihyun había nacido varios siglos después de que su especie fuera creada y dominará totalmente la magia, sin embargo sus padres mostraron un total rechazo por el, cuando cumplió 20 años era hora de que iniciará en el camino de la recolección sin embargo no había desarrollado siquiera su centro Ying, era un total inutil para sus padres y esto ocasionó que una noche fuera abandonado en una aldea en medio del bosque.
Allí lo criaron y lo entrenaron, cuando cumplió 100 años ya dominaba bastante bien su poder solo fue cuestión de un aprendizaje amoroso.
Así fueron pasando los años, el volvió al mundo de los Yangs pero estaba completamente solo, sin embargo encontró un espejo bajo las alcantarillas, a través de este podía ver a una familia muy feliz, un día tuvieron un hijo y el presenció este como crecía.
Sin embargo una noche iba a observar a través del espejo pero unos guardias evitaron que el entrara, no pudo volver varios días y cuando al fin lo logró, la pareja ya no estaba solo se encontraba Hyunwoo, ya no tenía la misma edad y todos los días se iba del lugar.
Kihyun se transportaba al mundo mortal donde acompañaba a Hyunwoo todos los días, Hyunwoo era muy torpe y si bien no podía interferir en el mundo mortal Kihyun rompió está regla pues por medio de conjuros protegía a Hyunwoo.
Cada cierto tiempo los Yangs podían ir al mundo mortal, solo que Kihyun descubrió algo por accidente, mientras bajaba a las alcantarillas tropezó y logró tocar el espejo descubriendo que podía salir de allí sin necesidad de que fuera el día de que los Yangs visitarán el mundo mortal.
Este espejo era una puerta abierta hacia este mundo, se propuso a averiguar más y más, descubriendo que hay varios huecos para llegar al mundo de los humanos.
Después de mucho pensarlo decidió salir para visitar a Hyunwoo, pero como esperaba se asustó y huyó del lugar.
El simplemente espero, su apariencia era totalmente arruinada ya que los humanos no podían ver el verdadero físico de los Yangs
Pero el logró ganar la confianza de Hyunwoo.
•••
Hyunwoo se encontraba dormido, Kihyun temía que alguien lo encontrará en este mundo pues estaba incumpliendo la regla principal, si no obedecías las consecuencias podrían ser fatales.
Kihyun solo tapó el espejo, además lanzó un hechizo el cual lo bloquearía unos días para que nadie pudiese entrar.
— Vaya aquí los días pasan muy lentos. Dijo Kihyun fingiendo un bostezo.
Kihyun no estaba seguro de que había ocurrido con los padres de Hyunwoo sin embargo tenía sospechas de que cuando no pudo ver el espejo algo pasó.
El simplemente se puso a buscar en la casa a ver si algo ocurría y mientras buscaba se encontró con una biblioteca, en su mundo no había tecnologías avanzadas como en el mundo mortal pues con la magia no necesitaban nada de eso, por lo tanto leer un libro sería algo entretenido.
Leyó varios libros de historia y se sorprendió de ver como no agregaban hechos sumamente importantes.
Ya iba amaneciendo y encontró un libro llamado "Limitaciones" le pareció muy interesante el título cuando lo abrió vio que el escritor era Son HyunJu.
ESTÁS LEYENDO
Mirror / ShowKi +18
Fanfikce↠ El romance entre dos personas de mundos completamente distintos. ↳ Romance homosexual +18 (Lemon) Historia 100% escrita por mi y basada en creencias taoístas. Act cada Lunes y Jueves. No Adaptaciones sin permiso puñetas.