— Despertaste. Dijo WonHo mientras lo miraba.
— ¿Porque me miras así?. Se alejó Kihyun.
— No se, me refiero logré quitarte todo lo que me robaste. Dijo WonHo.
— Ya superalo. Dijo Hyungwon avergonzado.
— ¿Por que lo haría?. Preguntó WonHo
— Eso paso hace años, no te quite energía nunca más. Dijo Hyungwon.
— ¿Entonces porque me perseguias siempre? Digo si querías asesinar a Kihyun yo no tenía nada que ver ahí.
Hyungwon se puso pálido — ¿C-como sabes eso?.
— No es muy sigiloso de tu parte observarme desde la ventana sin esconderte.
Hyungwon ahora estaba avergonzado.
— ¿Dime qué querías de mi?. Preguntó WonHo
— Bueno, yo solo quería saber si estabas bien. Respondió Hyungwon.
— Mírame. Dijo WonHo.
Con su poder el podía hacer que no le pudieran mentir, pues si Hyungwon se atrevía a mentir se haría un hueco en su centro Ying y esto lo podría matar. WonHo obligó a Hyungwon a decir la verdad.
— Sabes que hechizo estoy usando solo dime ¿Que querías de mi?. Dijo WonHo
— Y-yo. Hyungwon sentía como si tuviera una barra cerca de su centro Ying. — Me gustas hace mucho tiempo, al principio solo quería tu energía pero me enamoré de ti con el tiempo, me era difícil no buscarte.
— Vaya. Suspiró WonHo — Eso que tiene que ver con Kihyun.
— Mis mayores me ordenaron quitarlo del camino para que puedan sacarle la energía a ShowNu. Dijo Hyungwon.
— Osea que tú fuiste quién hizo que ShowNu perdiera sus padres. Dijo WonHo.
— No, el espejo fue descubierto por un general de alto rango, yo trate de detenerlo pero me fue imposible.
ShowNu quién estaba viendo todo desde los ojos de Hyungwon decidió parar, pues sintió que el no estaba mintiendo.
Hyungwon quien salió del trance asustado se hizo detrás de WonHo.
— Vaya, uno de los Yangs más poderosos escondido detrás de su Junior. Dijo Kihyun burlándose.
— Cállate y fíjate que si es mío. Respondió Hyungwon.
ShowNu no le dio importancia a esto, los guardias habían sido acabados y debían ir a buscar a IM y Jooheon.
Rápidamente entraron en el espejo, sin embrago la ciudad de los Yangs estaba vacía.
— No hay ¿Energía?. Dijo Minhyuk.
— Al parecer no, si hubiera todos estuvieran afuera. Respondió Kihyun.
— ¿Energía?. Preguntó ShowNu.
— No hay energía, sin la energía no podemos estar afuera mucho tiempo y si vives en el mundo Yang el tiempo se reducirá al doble. Respondió Kihyun
— ¿Es la misma energía con la que cuentan mis padres?. Preguntó ShowNu ya enojado.
— Si, solo la energía Ying humana nos puede mantener, debemos ver qué está pasando, tus padres pudieron haber quedado sin energía. Dijo Kihyun.
— Vamos. Respondió ShowNu, no lo demostraba pero tenía ganas de asesinar.
Pronto llegaban a Jínshí Tōngxùn sería difícil acceder, sin embrago MinHyuk los cegó y lograron entrar sin ser descubiertos, claramente después de que ShowNu hiciera que olvidarán todo.
ESTÁS LEYENDO
Mirror / ShowKi +18
Fanfic↠ El romance entre dos personas de mundos completamente distintos. ↳ Romance homosexual +18 (Lemon) Historia 100% escrita por mi y basada en creencias taoístas. Act cada Lunes y Jueves. No Adaptaciones sin permiso puñetas.