- Si, morir no ves que los humanos no pueden interferir en nuestro mundo. Dice Kihyun intelectualmente
- Y ustedes ¿en el nuestro si? Dice Hyunwoo curioso
- No exactamente, realmente no quizás si los podemos observar pero eso lo hacemos con un hechizo mágico y no podemos cruzar aquí solo manifestarnos ¿Haz escuchado hablar de los guls?
- Si, son almas que no pudieron llegar al paraíso y vagan en nuestro mundo.
- Exacto, algunas veces la gente nos confunde con guls, solo porque la barrera mágica entre ambos mundos es muy débil y los guardianes no la pueden manejar totalmente.
- ¿Guardianes? Dijo Hyunwoo de nuevo curioso mientras preparaba algo para desayunar.
- Si, mira en este plano del universo donde tú estás hay unos guardianes los cuales son viejos recolectores, en el plano del universo donde yo estoy también hay unos guardianes que fueron creados a partir de la cultivación de HyunJu.
- ¿Entonces no estás aquí realmente?
- Exacto soy una manifestación espectral del otro lado del universo, solo que me estás viendo porque el portal entre ambos mundos está abierto.
- No entiendo entonces ¿si no podemos interferir porque estamos hablando?
- Como ya te dije, estamos en el mismo lugar pero en diferentes planos del universo.
- Osea que yo podría viajar a tu mundo, mi padre me contó de una guerra donde un ejercito entró a su mundo.
- Si, pero cuando eso nosotros éramos pequeñas hormigas que no podían manejar ningún objeto mágico, después de eso logramos alcanzar un nivel de recolección muy alto debido a que una mujer aprendió estos trucos y pasaron de generación a generación.
- ¿Entonces en este mundo aún existe la magia? Y los recolectores
- Oh por supuesto, tú puedes ser uno pero.
De repente Kihyun desapareció del lugar.
- ¿Kihyun? ¿Estas aquí?
Son embargo no recibió respuestas, ShowNu te iba curiosidad acerca de todo el tema de la recolección y lo que Kihyun le enseñaba.
Subio a su habitación a buscar en el espejo pero no vio había nada más que su reflejo, así pasó todo el día esperando a Kihyun de repente entró en un profundo sueño.•••
Todo era bastante oscuro, pero de repente vio a sus padres, ambos estaban encerrados en un calabozo el corrió hacía donde se encontraban pero no lograba llegar a la celda cada vez que corría se alejaba más y de nuevo todo era oscuridad, vio como sus recuerdos pasaban cuando su padre le contaba historias, nuevamente todo se tornaba de color oscuro pero en medio de la oscuridad observó una luz rosa y estaba allí de nuevo el chico de cabello rosa.
- Kihyun, estás aquí que ocurre.
- Si no despiertas te observare desnudo.
Después de esta frase sintió como alguien estaba a su lado pero no era en su sueño era en el mundo exterior.
Depronto despertó y vio a Kihyun de nuevo.
- Ah ¿donde estoy?
- En tu casa, donde más crees. Dijo el chico de cabello rosa burlándose de el.
- ¿Porque te fuiste? Primero me asustaste y créeme que ya me estoy acostumbrando al hecho de que no tengas pupilas y que luzcas como un muerto, además de que no te puedo tocar.
ESTÁS LEYENDO
Mirror / ShowKi +18
Fanfic↠ El romance entre dos personas de mundos completamente distintos. ↳ Romance homosexual +18 (Lemon) Historia 100% escrita por mi y basada en creencias taoístas. Act cada Lunes y Jueves. No Adaptaciones sin permiso puñetas.