OO5 - EYES PT. 1

700 93 8
                                    

Ya eran las 9:00PM en la aldea BáiShán, lo que significaba que era hora de dormir pero por el hechizo implantado en ShowNu el no tenía sueño aún, sin embargo se acostó en su cama a esperar a quedar dormido. Su habitación quedaba en una gran casa de un solo piso pues dependiendo tu nivel de recolección te quedabas hospedado en una casa, si bien Kihyun no dormía en este mundo si lo debía hacer.

De repente por la ventana de la habitación de ShowNu entró alguien con una capa oscura, la luz en su habitación, ShowNu se impresionó pero rápidamente noto que la pequeña figura era de Kihyun.

— ¿Que haces acostado? No te dije que saldríamos hoy. Dijo Kihyun con voz de regaño.

— Disculpa, no me acordaba. Dijo ShowNu avergonzado.

— Apurate, lleva el uniforme de la aldea. Dijo Kihyun.

Cuando ShowNu se cambió ambos salieron sigilosamente del lugar, pues estaba prohibido salir de la zona a esa hora por toque de queda. Ambos se acercaron a un espejo.

— ¿A donde vamos?. Pregunto ShowNu.

— Te quiero enseñar algo. Dijo Kihyun.

— Y porque estamos aquí. Volvió a preguntar ShowNu

— Tus preguntas me aburren, mira entra en este espejo y luego entraré yo. Dijo Kihyun.

— ¿Que? ¿No dijiste que podría morir? Dijo ShowNu.

— No seas cobarde, además el gran maestro Yoo Kihyun te protegerá por el resto de tu vida. Dijo Kihyun

— Está bien.

ShowNu atravesó el espejo, sentía que se cruzaría con un portal mágico lleno de colores pero resultó ser solo como cruzar una puerta, cuando estaba en el otro lado vio unos hombres con uniforme azul, de repente estos se voltearon y se dirigieron hacía el pero antes de que hicieran una pregunta llegó Kihyun lanzando una escritura sobre ellos mientras decía 3,2,1 a dormir haciendo caer a los hombres mientras ShowNu estaba muy confundido.

— ¿Que paso?. Pregunto ShowNu alterado.

— Nada, no te preocupes, es que les caigo mal y me vieron entrar. Dijo Kihyun.

Pero ShowNu no quedó muy convencido, antes de preguntar sintió como alguien tomaba su mano.

— Ki-kihyun te puedo tocar. Dijo ShowNu emocionado.

— Tu sonrisa es tiern... No termino de hablar cuando sintió como ShowNu lo abrazaba.

Su corazón se detuvo por un segundo, no sabía si era el hecho de que ShowNu lo estuviera abrazando o que nunca antes había sido abrazado.

— Kihyun, tienes unos ojos muy bonitos, ya no pareces un demonio recién invocado. Dijo ShowNu.

— Gracias, pensé que no lo ibas a notar.

Los ojos de Kihyun eran de in color normal, pero en ellos se podía reflejar toda una galaxia y transmitían un brillo hermoso, ShowNu sintió que debió haber nacido siendo un Yang para poder apreciar a Kihyun y su belleza, desde el primer momento donde bio a Kihyun se asustó pero una de las razones por las que regresó era para comprobar si esa belleza era real, con sus pupilas totalmente negras parecía un demonio o fantasma pero eso no evitaba que desatará su hermosa piel, su cabello. ShowNu era un hombre que sabía apreciar a alguien cuando era realmente hermoso sin importar el género.

— De igual forma es algo que ya sabía. Dijo Kihyun. — Vamos a disfrutar un rato estar aquí. Agregó Kihyun.

Ambos se pasaron la noche andando en distintos lugares de este mundo, era extraño porque aquí era de día aún, lo que significaba que los días aquí eran aún más largos que en el mundo humano y mucho más que en la aldea BáiShán.

Mientras ambos reían lo la calle, Kihyun noto que habían hombres uniformados, más bien policías de este mundo y como instinto se fue con ShowNu a un callejón.

— ¿Pasa algo? Pregunto ShowNu.

— No, solo quería venir aquí. Dijo Kihyun sin embargo el policía se acercaba al lugar. — El Qi. Susurro Kihyun.

Kihyun solo lanzó un hechizo el cual los hizo invisible, alejándose de la preocupación.

— Kihyun, ¿Que me estás ocultando.? Pregunto ShowNu.

— Es solo que... No pueden saber que estás aquí o te harán daño.

— Es cuestión de solo decirlo, se que es un peligro estar aquí, se que está en contra de las reglas de la aldea BáiShán, se que debería estar en mi casa trabajando con mi aburrida vida, pero una noche llegaste tú a cambiarme la vida, pensé que los cuentos de mi padre eran falsos pero tú eres muy real que te puedo tocar y ver tus ojos. Al terminar esto abrazo a Kihyun de nuevo mientras lo miraba tan de cerca, el corazón de Kihyun se volvía a detener solo ShowNu le provocaba eso sin embargo el se alejó.

— Te quiero enseñar algo. Dijo Kihyun.

ShowNu con su sonrisa accedió, instantáneamente Kihyun los transportó a una playa.

— Mira, nuestra agua si es azul y no transparente como en tu mundo. Dijo Kihyun.

ShowNu fue a observarlo, este mundo le gustaba cada vez más este mundo.

— ¿Cómo son los animales de aquí?. Pregunto ShowNu

— Son iguales a los de tu tierra. Respondió Kihyun.

Y así se basaba su relación, ShowNu preguntaba y Kihyun respondía, pero aún así ambos era muy felices juntos apesar de que llevaban muy poco tiempo conociéndose, ambos eran almas gemelas, siempre solitarios pero se encontraron y forjaron una gran amistad.

Ya estaba anocheciendo.

— Kihyun ¿Regresaremos ya? Pregunto ShowNu.

— No te traje aquí solo para que nos divertieramos, vi un potencial en ti por la tarde de ayer, esta noche casaremos espíritus. Dijo Kihyun.

— ¿Que?. Dijo sorprendido ShowNu — Y como se supone que haga eso, solamente me enseñaste las reglas de la aldea BáiShán.

— Te dije que vi un potencial en ti, solo usaremos espadas y casaremos espíritus de bajo nivel, te daré una minitutoria.

ShowNu de igual forma sabía que no se podía negar a tan tentadora propuesta y así quisiera Kihyun lo iba a obligar.

Después de una rápida tutoría se encontraban en un bosque cerca de la playa, los ecosistemas en este mundo eran muy extraños, Kihyun le otorgó una espada a ShowNu para que asesinara espíritus, en la rápida tutoría ShowNu aprendió a dominarla respecto a su Qi y centro Ying.

Kihyun se encontraba con el pero de repente la neblina los cubrió.

— No te asustes, es un truco típico. Dijo Kihyun mientras sacaba si espada la cual iluminaba todo.

ShowNu no sabía por donde iban a atacar, su espada estaba conectada a su centro Ying inexistente, se suponía que su centro haría que cuando el espíritu Beste cerca su espada atacará pero lo que aprendió fue muy poco y tenía miedo apesar de que Kihyun le dijo que si algo salía mal el lo protegería.

El sonido de la espada cortando se hizo presente en medio de la oscuridad, fue la espada de ShowNu acabando con un espíritu del bosque en un solo corte, algo muy impresionante para alguien que entreno media hora, pues cuando el espíritu se acercaba ShowNu logro presentirlo por lo tanto atacó.

Kihyun dio un grito de alegría y orgullo al ver esto, así continuaron toda la noche, hasta salir del bosque sin embargo cuando estaban de vuelta en la playa ambos se vieron atrapados por una red dorada lo cual hacía que su magia no funcionara.

— Vaya, vaya un pequeño HyunJu. Dijo un hombre misterioso en la playa. — Nunca pensé que conocerlas este mundo, tus padres no debiarón abandonarte. De repente soltó una risa. — Oh cierto los secuestre mientras dormías.

— Que le hiciste a mis padres. Dijo ShowNu lleno de ira al saber que este hombre tenía que ver.

— Pronto los verás, por cierto el maestro Yoo Kihyun entrenando humanos y rompiendo las reglas, sabía que no era tan correcto como decían, que se esperaría de un inadaptado.

Si no votan hay palo

Mirror / ShowKi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora