02

968 112 99
                                    

Anne

Hoy es mi primer día de clases y estoy muy ansiosa. Diana me dijo que sus amigos son muy buenos y que les iba a caer muy bien. Me habló mucho sobre Ruby y su amigo Gilbert. Me dijo que los padres de Gilbert y Ruby son muy buenos amigos de su padre.

Me hablo de como era la escuela y yo solo me podía imaginar una gran institución moderna con grandes campos de fútbol y grandes piscinas.

Me dijo que también tiene una gran biblioteca pero nadie la usa. Tienen también un periódico escolar en el que anuncian eventos importantes y cosas con no tanta importancia como "¿Que servirán hoy en la cafetería?". En mi anterior escuela nos exigían mucho, en especial a las niñas, la directora era muy estricta y no habían tantos clubes, teníamos horarios estrictos para estudiar, hacer los deberes y apenas 10 minutos para comer. Los uniformes eran beige y azul opaco, eran demasiado aburridos y sin ningún chiste. Simplemente no había campo para la imaginación. Lo bueno es que en esta nueva escuela no no se usan esos aburridos uniformes y podía ir libremente con mi ropa. Me encantaban los vestidos floreados y por fin podría usarlos en la escuela.

-Anne, baja a desayunar! -grito Marilla desde el primer  piso.

-Voy -grite y termine de arreglarme.

Mis padres Walter y Bertha Shirley tuvieron que hacer un viaje importante a Totonto. Mis hermanos pequeños fueron con ellos y yo como era lo suficientemente grande podía quedarme con mis abuelos.

La historia es rara y todavía hay cosas que no puedo entender. Mis padres me explicaron que mi abuelo Michel había huido de casa muy joven. Mi abuela lo encontró vagabundeando por las calles y lo llevó a su casa. Él le contó que tenía problemas con su familia y que no quería que lo encontrarán. Ellos finalmente se enamoraron y se casaron pero en vez de usar el apellido Cuthbert, mi abuelo Michel adoptó el apellido Shirley, el de mi abuela. Justos tuvieron a mi padre. Luego mis abuelos fallecieron y nunca los llegué a conocer, por eso cuando encontraron a mis tios-abuelos Matthew y Marilla les tomé cariño, ahora ellos son mis abuelos. Hay cosas que todavía no me quieren decir y tengo demaciadas preguntas que tendré que guardarmelas para mi ya que prometí no hablar del tema al menos por un tiempo.

Mi padre no quiso hablar mucho con ellos, apenas los conoce y toda esta situación es muy difícil para el.

-Buenos días Abue -bese la mejilla de Marilla antes de sentarme.

-Buenos días. -me sonrió.

-Buenos días pequeña. ¿Hablaste con tus padres? -me pregunto mi abuelo Matthew mientras dejaba su periódico a un lado.

-Si, hoy temprano me llamaron. Ellos están muy bien con Justin y Alice. - Justin y Alice son mis hermanos menores.

-Me alegro que estén bien. -sonrió Marilla.

-Uh se me hace tarde para tomar el autobús-mire el reloj y me di cuenta que faltaban cinco minutos. Comencé a tragar rápido el desayuno que me había preparado Marilla.

-Come tranquila, yo te llevaré. Por lo menos hoy que es tu primer día. -me sonrió Matthew- Quiero llevarte -dijo y sonreí. Matthew es el ser humano más tierno y adorable en todo el mundo.

-Esta bien. Pero mañana quiero ir con Diana en el autobús. -dije y el asintió. Yo terminé de comer mi desayuno tranquila.

....
-Adios Matthew, gracias -salude.

-Suerte, pequeña -dijo y cerré la puerta.

Mire a todos lados y wow, esta escuela es demasiado grande. Esquive a algunas persona y pude encontrar a Diana. 

Te Necesito ||Shilbert||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora