Gilbert
-¿Que quieres hacer ahora? -me pregunto Anne mientras mirabamos a la gente pasar por la vereda de enfrente.
-¿Puedes quedarte conmigo un poco mas? -pregunte rogando por que se quedara, no queria estar solo. Papá se había ido a pasar la tarde en la casa de los Barry junto al señor Gillis y solo quedaba yo.
-Claro -me sonrió y se acomodo en mi pecho.
El sol comenzaba a esconderse poco a poco mientras yo pensaba en lo que habia pasado hace una hora. Había besado a Anne y estaba tan feliz de poder estar con ella, ambos estabamos callados, cada uno en sus propios pensamientos. Me encantaba estar asi con ella. No necesariamente teniamos que hablar todo el tiempo, eso es otra cosa que me gusta de ella, podiamos pasar horas hablando de cualquier cosa pero tambien podiamos estar callados sin sentir ningun tipo de incomodidad.
Todo se siente tan natural, aunque al principio no lo sintiéramos, me siento tan feliz de solo estar con ella.
Comencé a acariciar el sueve y liso cabello de Anne quien estaba mirando fijamente a la nada. La mire con ternura, es la cosa mas linda y real que me a pasado en dos años, la quería y me quería. Ella se quedo a pesar de tener que haber vuelto a su casa hace media hora. Me siento tan afortunado de tenerla.
-Anne, puedes irte si quieres. Tus abuelos deben estar preocupados -hable después de un rato.
-No te preocupes, les avisé que estaría contigo -se incorporó para mirarme.
Yo le sonreí y me pare -. ¿Quieres entrar? -le tendí la mano esperando que la aceptará.
-Si -la tomó y juntos entramos a la casa.
Prepare té y saque una torta de chocolate que papá había comprado.
-Terminé de leer el primer libro de Harry Potter -me sonrió tomando una cuchara.
-Ya lo terminaste? -sonreí sorprendido. Ella asintio riendo.- ¿Que te parecio?
-Me gusto mas de lo que esperaba -rio y mientras comia una porción de torta.
-Me alegro. Cuando los termines a todos vamos a hacer una reunión importante y me darás tu opinión acerca de ellos.
-¿Ruinion?, ¿Con quienes? -pregunta frunciendo el entrecejo, se ve tan tierna cuando hace eso.
-Nosotros. A menos que conoscas a otro fan de Harry Potter -contesto alzando mis cejas.
-No conozco a nadie pero no tendrian que ser necesariamente fans de Harry Potter. -apoyo su barbilla en la palma de su mano apoyandose -Podriamos abrir un club de lectura -.sonrió ampliamente.
-¿Como el de las abuelas? -pregunte divertido y ella asintió.
-Como el de las abuelas, pero mas divertido. -dijo extendiendo el pero.
-Esta bien. Me uno -me incliné mas hacia ella -. Pero ahora, hay que buscar a mas pacientes.
-Diana y Cole pueden unirse. A Diana le gusta leer y Cole podria hacer un intento. Moody tambien podria unirse. Es tu mejor amigo. O Charlie - sugirió sonriendo.
-Moody no tocaría un libro aunque le pagaran y Charlie menos. -rei imaginandome a Moody tratar de leer un libro.
-Yo los puedo convencer, todos tendrían que apreciar la lectura. -dijo con una pequeña sonrisa mirando su porción de torta.
-Podría ser, pero no creo que les interesen los libros -comenté yo seriamente.
-Piénsalo. Ahora sí, debo irme. Tengo que hablar con mi madre de un tema muy importante -dijo mirando la hora en el reloj de la pared.
-Esta bien. Te acompaño -y como dije, la acompañé hasta la puerta. -Oye espera -dije antes que se fuera, ella volteó a mi con el entrecejo fruncido.
-¿Que pasa? -preguntó volviendo hasta mi.
-Tengo una gran duda..-me miro confundida -¿cuando podre conocer a tus padres y a tus abuelos formalmente? -ella abrió los ojos sorprendida causando que soltara una carcajada.
-No lo se. En las vacaciones, supongo. ¿Por qué tanto interes, Blythe? -pregunta arqueando una ceja en mi dirección.
-Porque quiero conocer a los padres de la chica que me gusta -dije sonriendo- Además -agregue acercandome aún más a ella- Tú ya conoces a mi padre y te has burlado de mi por semanas con las fotos que te mostro. Yo también tengo derecho a burlarme de usted señorita Shirley -sonrei pícaro.
-Ahora que lo dices estoy pensando en nunca presentarte a mis padres -solto una risa.
-¿Porqué? -pregunte dramáticamente. -¿Acaso no quieres que conozcan al amor de tu vida? -me hice el ofendido y ella solto una carcajada.
-Si, claro. Nos vemos, Blythe -dijo y comenzó a alejarse.
Yo me le quede viendo y no podía irse asi sin mas. Asi que fui hasta ella y la sorprendí con un beso. -Adios -sonreí coqueto y volvi a mi casa dejandola a ella en medio de la vereda.
....
Al dia siguiente era sabado y no tenia mucho que hacer, Anne tenia un día de chichas con Diana y Cole, que bueno, él no es una chica pero así lo dijo ella. Moody iría con su padre a Charlottetwon para ver su tío y Charlie, no lo se. Desde el jueves que no se nada de él.
-Gilbert ¿Puedes llevarle esto a Marilla? -me entrego una canasta con manzanas de nuestro huerto.
-Claro, mas tarde vuelvo- avisé y fui rumbo a Green Gables. Tal vez podría ver a Anne.
Camine unas cuantas calles, la casa de Anne estaba algo lejos para ir caminando pero así podría disfrutar un poco mas el día y los árbol.. Wow esto es lo que pasa por pasar nucho tiempo con Anne.
Reí internamente y seguí caminando. Al llegar toque la puerta pero nadie atendió. Me parecio raro ya que Anne dijo que estaría en su casa. Al ver que no había nadie decidí entrar, dejar la canasta en la mesa y salir sin que nadie lo note. Fácil.
Entré y caminé hasta la cocina para dejar la canasta. La cocina tenía una ventana que daba justo al jardin de los Cuthbert, ahí estaban Anne, Diana y Cole haciendo un picnic. Sonreí al ver a mi pelirroja favorita con el pelo suelto, la mayoria de veces lo llevaba trenzado.
-¿¡Te beso!? -escuche el grito de Diana.
-¡Lo besaste! -esta vez era Cole -me alegra tanto que hayas seguido mi consejo -se seco una lágrima imaginaria y la abrazo haciendo que riera. Estaban hablando de mi.
Esperen ¿Cole le dijo a Anne que me besara?
Aguante mis ganas de reir y sali de la casa sin hacer ruido. Una vez afuera rei y volvi a casa sonriendo como tonto. Tengo que agredecerle a Cole mas tarde.
°•°•°•°•°•°•°
Okey espero que les haya gustado y perdon por no actualizar seguido :/ voy a tratar de hacerlo pero es que me descargué los sims y no puedo parar de jugar!!!•Si les gusto no se olbiden de votar y comentar💙
•Estoy planeando algo muy malo para esta historia...jaja no me manten pero necesito drama.
-Bel🦋
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ||Shilbert||
Fanfiction~Prometo nunca olvidarte~ ~Prometo amarte hasta el fin de mis días~ ~Te amo, zanahoria. Nunca lo dudes~