Anne
-Anne hoy es jueves -Josie llegó a mi lado. Ya habían terminado las clases y estaba por irme a casa.
-Lo que significa que..? -dije con una sonrisa esperando a que responda.
-Dia de Chicas -Ruby, Diana, Tillie y Jane llegaron a mi lado gritando llamando la atención de todos.
Yo rei y me empezaron a contar que en su grupo había una tradición, todos los jueves los chicos se juntaban entre ellos en alguna casa y las chicas hacían lo mismo. La única regala era que no se podían mandar mensajes entre si solo por ese día. Me pareció extraño pero también me encantó.
-¿Entonces a donde vamos? -pregunto Ruby.
-Marilla y Matthew no vienen hasta mañana, quieren venir a Green Gables? -pregunte y ellas asintieron felizmente.
Todas nos subimos al descapotable de Diana. Jane puso la música muy fuerte, todas comenzamos a cantar y Josie hizo unas historias que seguro subió a Instagram.
-Vamos hay que sacarnos fotos para subir a Instagram -Tillie saltó del auto y todas las seguimos para sacarnos una foto grupal que luego Diana subió a su instagram.
@dia.na_barry
1,200 likes 152 comentarios.
Con mis chicas💖
Después de una sección de fotos entramos y vimos algunas películas, todas terminamos llorando. Ruby pidió por delibery hamburguesas y helado para seguir viendo una nueva serie que habíamos empezado y no habíamos a descansar hasta terminarla.
-Ok, pausen un rato -Josie se sento en la cama y yo pause la serie.
-Que pasa? -Jane se incorporó y frotó sus ojos.
-Anne todavía no nos has dicho que pasó con Gilbert -sonrio y las demás le dieron la razón. Pronto todas ya estaban sentadas al lado de Josie esperando una explicación.
-No paso nada -rei nerviosa y todas me miraron seriamente- ok si paso -dije finalmente y comenzaron a aplaudir emocionadas.
-Cuenta cuenta -me ánimo Diana.
-El otro día fui a la casa de Gilbert para cocinar, el se acercó mucho y luego me encerré despues salí y estaba tan lindo, le expliqué algunas cosas de porque no tenia novio, ya saben y... trato de besarme!!-explique rápidamente.
-Que queeee? -Tillie abrió su boca dramáticamente.
-Si, pero yo no lo deje -me acosté y tapé ni cara con una almohada.
-Oh por Dios!! Le gustas y te gusta! -Diana comenzó a saltar en la cama.
-Se gustan! -chillo Ruby y comenzó una pelea de almohadas. Todas nos terminamos uniendo porque..¿quién no se resiste a una pelea de almohadas?
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ||Shilbert||
Fanfiction~Prometo nunca olvidarte~ ~Prometo amarte hasta el fin de mis días~ ~Te amo, zanahoria. Nunca lo dudes~