04

922 91 44
                                    

Gilbert

Las cosas se pusieron un poco tensas entre Anne y yo. Hace dos días que no me habla, intenté enviarle mensajes pero tampoco. Hoy si o si voy a hablar y espero que arreglemos las cosas.

-Hola -dije llegando a la escuela. Anne estaba hablando con Cole, el nuevo integrante del grupo y su nuevo amigo.-¿de que hablaban?

-Se nos ocurrió una gran idea! -aparecio Ruby saltando de la nada.

-Correccion. A mí se me ocurrió una gran idea - Diana se puso delante de Ruby.

-Bueno ya, cual es? -pregunte ansioso.

-Vamos a hace..-Diana fue interrumpida.

-VAMOS A HACER UNA FIESTA PARA ANNE Y COLE!! -grito Ruby emocionada volviendo a posicionarse al frente.

-¿Una fiesta? -pregunte.

-Si, solo seríamos nosotros. Es como una bienvenida. -explico Cole.

-Anne y Cole van a ser los reyes -a Ruby le brillaban los ojos, amaba hacer fiestas, por eso estaba en el comité de decoración para los bailes escolares.

-No es un baile, Ruby. Es una bienvenida. -Charlie se metió en la conversación.

-Podemos ir a un restaurante a comer como celebración -propuso Jane.

-Tu solo piensas en comida Jane -rio Josie.

-Si! Y es deliciosa -dijo cruzándose de brazos cruzados.

-Bueno ya, hay que decidir que vamos a hacer. -agrego mi amigo Moody calmando la situación.

-Podria ser una reunión en mi casa. Como las demás.- dijo Diana.

-Pero esto es especial Diana! -chillo Ruby.

-Bueno ya, cálmense. No hay que exagerar tanto. Solo va a ser una reunión de amigos -hablo Anne.

-Esta bien -rodo los ojos Ruby.

-A mí me parece buena idea ir a un restaurante -dijo Tillie. -Osea normal. No tenemos que esforzarnos en decorar y en preparar la comida.

-Si, a mi me parece bien. -dijo Cole asintiendo.

-Bueno. ¿Todos están de acuerdo? -pregunto Diana y todos asentínos. -esta bien, hoy mismo hago la reservación -tomo su celular y marco un número.

-Anne ¿podemos hablar? -le pregunté y ella asintió.

-Uy se van a besar -molesto Jane.

No era buen momento para esa broma.

Lleve a Anne al salon de música, ahí estudiábamos las primeras horas ya que solo lo usan a la tarde.

-¿Que querías decirme? -me pregunto dejando su bolso en un baco.

-Anne necesito hablar contigo, las cosas ya no son como antes. Se que comento un error al tratar de besarte y lo siento. No quiero que las cosas entre nosotros cambien.

-Te entiendo pero yo necesitaba estar un tiempo lejos de ti, me iba a volver loca y no iba a poder resistirme.  Me gustas pero hay que ir más despacio

-Propongo que por el momento seamos solo amigos y nos conozcamos mejor. Y tienes razón hay que ir despacio. Mis sentimientos por ti nunca van a cambiar y quiero que te sientas seguara antes de empezar una relación conmigo -al terminar de hablar ella me abrazo. La habia extrañado mucho.

-Te perdono -me sonrio una vez que nos separamos.

-Gracias -rei y ella comenzó a sacar sus libros, la miré extrañado -¿Que estas..? -no termine de hablar.

-Hay que estudiar tontito, tenemos matemáticas en veinte minutos. -miro su reloj y se sentó un un baco. Yo sonrei y saqué mis libros para comenzar a estudiar. Las cosas volverían a ser como antes, tal vez mejor.

....
-¿Entonces te gusta Anne? -hoy era jueves, lo que significa "día de chicos" estábamos en la casa de Moody jugando a videojuegos con Cole y Charlie.

-Si y al parecer yo también le gusto -sonreí mientras trataba de ganarle a Charlie en un juego de pelea.

-Ohh, no crei que tuvieras oportunidad -Charlie alzó sus hombros demostrando desinterés.

-¿A que te refieres? -pregunte pausando el juego para mirarlo molesto.

-Es broma, Blythe. Es obvio que tenías oportunidad. Todas las chicas quieren estar contigo -Mmody palmeó mi hombro tratando de calmarme.

-Anne no es como las otras chicas, pensé que se habían dado cuenta -Charlie volvió a darle play al juego y me termino ganando dado que yo estaba pensando en sus palabras. Anne es diferente a las demás, ¿eso quieres decir que no querrá estar conmigo?

No lo sé, tal vez Charlie tiene razón y en realidad no le gustó.

~Calma Gilbert, estás siendo demasiado paranoico~

Sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos tontos y seguí jugando con los chicos. Más tarde Cole pidió pizza y pasamos una noche genial, sin pensar ni hablar de chicas, parecía que estábamos en los viejos tiempos cuando solo hablábamos de videojuegos y fútbol mientras comíamos pizza. Extrañaba pasar tiempo con mis amigos. Sin dudas el próximo jueves iríamos a ver un partido de básquetbol con las entradas que el papá de Moody consiguió. No podría ser mejor.

°•°•°•°•°•°•°
Es corto, lo pero ya quería subirlo.

Gracias por el apoyo que le dan a esta historia💕
Espero que les haya gustado y si es así voten ⭐

-Bel🦋

Te Necesito ||Shilbert||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora