Anne
-Estoy muy feliz de que hayas seguido mi consejo -Cole me abrazo haciendo que riera.
-Y yo estoy feliz por ti, amiga! Por ustedes, estoy feliz por todos -exclamo Diana haciendo que soltáramos una carcajada.
-Yo también estoy feliz, pero hay que ir despacio, por el momento solo seguiremos siendo amigos -explique con una sonrisa.- Además, quería contarles que hable con mi mamá y ellos vendrán en la vacaciones, o sea que podrán conocer a mi padres.
-¿Es enserio? -pregunto Cole con emoción.
-Oh Anne estamos muy emocionados, ya quiero conocer a tu papá, a tu mamá y a tus pequeños hermanos
-Solo espero que no me remplacen por ellos -bromee riendo.
-Oh claro que no. -Cole me da un pequeño empujón.
-Ah por cierto yo también quería comentarles algo muy importante. Tía Josephin hará una fiesta en memoria de Gertrud, su alma gemela. Y me pidió que los invite.
-Oh claro que iremos! -exclame yo emocionada.
Había conocido a la tía de Diana mis primeros días, era muy sabia y me ayudo un poco a superar mi pasado, lamentablemente no pudo estar el primer día de clases para contarle como me fue.
-Claro que sí, solo que tendría que pedirles permiso a mis padres y bueno.. últimamente no nos hemos llevado muy bien. -Cole se encoge de hombros.
En ese momento me dio pena por mi amigo, el había tenido una pelea muy fuerte con sus padres pero de seguro ya se arreglan.
-Bien, luego les envió la invitación por mensaje. -Dice Diana texteando algo en su celular. - Okey, debo irme. Minnie May necesita ayuda con su tarea de nuevo.- rueda los ojos divertida.- ¿Te llevo Cole? -pregunta y mi amigo asie te levantándose del suelo.
-Esta bien, nos vemos el lunes en la escuela. -Los abrazo y me despido de ellos.
Al llegar a la cocina veo una canasta de manzanas. De seguro la trajo Gilbert como cada semana, que raro que lo lo haya oído entrar.
....
Luego de cenar con mis abuelos vino Jerry. Habíamos comenzado una amistad y a pesar de que fuera pesado ya lo comenzaba a querer como el hermano mayor que nunca tuve.
Con el hablamos de cosas sin importancia mientras que mis abuelos se preparaban para ir a dormir ya que era tarde.
Me contó sobre una chica que le había parecido linda pero no me quiso decir quien era, supongo que tendría que descubrirlo yo misma. Podría pedirle ayuda a Gilbert y comenzar la misión "Encontrar a la chica que trae loco a mi amigo"
-Tendre que descubrirlo por mi cuenta. -dije mirándolo seriamente.
-Suerte con eso Shirley. De mi boca no escucharas nada al respecto. -Y con eso salió riendo de la casa.
Bien, hora de dormir.
...
-¡Vas llegando tarde, Anne! -grita Marilla desde la cocina.
Yo salgo corriendo del baño aún intentando que me salga bien mi trenza para tomar rapudo mi mochila e irme.
-Prepare un desayuno también para que no tengas hambre. -dice al verme apurada.
-Gracias, abuela. Eres la mejor, te quiero. -le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo a la parada de autobuses.
Hoy no está Matthew para llevarme, tenia un trabajo importante en la casa de los Baynard. Se ve que se les cayó una parte del techo y casi mata a alguien.
-Llegando tarde, Zanahoria. -volteo y veo a Gilbert llegando a la parada.
-¡Gilbert! ¿Que haces aquí? -pregunto sorprendienda.
Gilbert Blythe siempre es puntual, no entiendo que es lo que hace aquí viendo lo patética que me veo con una trenza sin terminar y sin su mochila.
-Sabía que llegarías tarde y pensé que hoy podríamos romper las reglas. -me sonríe.
-¿De que hablas? -pregunte justo cuando llegaba el bus escolar. Abrio sus puerta pero me quedé viendo a Gilbert quien tenia una mirada suplicante.
-Bien ¿A donde quieres ir? -pregunte viendo como el bus se iba.
-Me gustaría ir al bosque. -me extiende su mano y dudo un segundo en si tomarla o no. De igual forma, lo terminé haciendo. Me gustan las aventuras y a pesar de que podrían avisarle sobre mi falta a Marilla no me importaba, de hecho, hacía que sintiera más adrenalina.
....
Caminaba tranquila por el bosque tomada de la mano de Gilbert quien iba mirando sus pies.
Amaba ver los árboles a esta hora. El sol estaba en lo más alto haciendo que pequeños rayos traspasaran las grandes copas.
Todo aquí es hermoso. Agradezco haber venido a Avonlea. Tiene los mejores paisajes a pesar de ser un pequeño pueblo, es simplemente perfecto.
-¿En que piensas, zanahoria? -pregunta Gilbert mirándome.
-Amo estar aquí. -respondí dando una respiración profunda sintiendo el fresco aire inundar mis pulmones.
-Pienso lo mismo. Aún más porque tengo la mejor compañía. -me guiñó un ojo haciendo que me sonrojara.
Baje mi cabeza hasta quedar mirando mis pies tratando de ocultar mi cara de Gilbert. Odiaba sonrojarme y más si estaba frente a él.
-Bien ¿Que te parece si descansamos por aquí? -comienza a caminar hasta un pequeño claro donde solo había pasto rodeado de muchos árboles.
-Si, me parece bien. Esta muy lindo -me senté a su lado apoyando mi espalda en un árbol.
-Tengo un libro más para prestarte si quieres. Ayer lo terminé y me pareció que a ti también te gustaría. -dice comenzando a jugar con una de mis manos.
-Esta bien, me encanta leer y seguramente es interesante -mire el contacto de nuestras manos.
Estoy tranquila, a pesar de haberme escapado no me sentía culpable ni temerosa. Estaba en paz, junto a Gilbert. Él me daba seguridad. Eso es algo que también me gusta, solo que no me siento totalmente segura de mis sentimientos. Se que me gusta pero no se si pueda llegar a decir que realmente estoy enamorada de él.
De hecho, no tengo ni la más mínima idea de cómo se siente estar enamorada. En los libros que leo lo hacen parecer un sentimiento hermoso ¿Pero como puedo saber si es eso lo que yo siento por Gilbert?
-Me encantaría leer mentes, estoy seguro que estaría más que entretenido leyendo la tuya. -dice riendo.
-¡Eso sería invasión a la privacidad! -bromeo golpeándole ligeramente el hombro haciendo que reiera más.
-¡Admite que estaría muy bueno! Ademas, estoy muy seguro que leerías mi mete todo el día para saber si pienso siempre en ti. -me sonríe haciendo que vuelva a sonrojarme.
¿Por qué Gilbert Blythe tienes que ser así?
-¡Eso es mentira! -Trato de mirar hacia otro lado evitando su mirada para que no vea mi sonrojo. ¿Por que me tiene que pasar esto?
-De todas formas, no lo necesitarías. Puedes estar totalmente segura que pienso todo el tiempo en ti, zanahoria. -me mira fijamente con esos hermosos ojos color avellana y siento que me voy a desmayar.
°•°•°•°•°•°•°
Hey! ¿Como andan? Perdón por no actualizar y dejarlas con la intriga, solo que no sabia como segui la historia y hoy se me dio por volver a escribirla y me gustó, así que espero que les guste😘No prometo nada pero voy a tratar de actualizarla más seguido y no dejarla por muchos mese sin actualizar.
-Bel🦋
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ||Shilbert||
ספרות חובבים~Prometo nunca olvidarte~ ~Prometo amarte hasta el fin de mis días~ ~Te amo, zanahoria. Nunca lo dudes~