Holii, perdonen pero tuve que volver a escribir el final de este capitulo. Sentía que ya había perdido el hilo de la historia y todo fue a partir de este capitulo. Solo cambie el final así no tienen que leer todo de nuevo.
________________________________________________________
Anne
Han pasado días desde que fui a la casa de los Blythe. Le prometí a John volver y así lo hice. El se convirtió en un gran amigo. Iba todas las tardes para leerle libros y también para aprender a cocinar junto a Gilbert. No era buena pero mejor que Gilbert, si. Jonh nos dio la idea de ir a un curso juntos pero preferimos aprender por videos en YouTube y recetas que encontrábamos en internet. Nosotros también nos hicimos amigos, aunque todo el tiempo sienta que no solo quiero se su amiga. Creo que me está empezando a gustar y eso no me gusta. No me gusta ponerme nerviosa cada vez que estamos juntos. Intente alejarme pero no puedo, siempre viene él con su perfecta sonrisa y con sus perfectos rulos que tanto anhelo acariciar y caigo rendida a sus pies como una boba enamorada.
-Oye, princesa Gilberta. ¿Donde escondiste la harina? -le pregunto revisando en la alacena de su casa.
-Ya bájate de ahí -rie al verme encima del mostrador. Y es que no llego, en algún lugar me tenia que subir para poder alcanzar la alacena tan alta.
-No te burles! Necesitamos harina si quieres comer pollo frito. -comienzo a revisar en las otras puertas.
-¿Pollo frito? -me pregunto como un niño. Yo sabía que le encantaba comer pollo frito.
-Si, pero mañana ensalada -lo señalo y él ríe.
-Si, lo que digas. Y.. sobre la harina, creo que no hay -dijo revisando el pequeño almacén.
-Entonces tendrás que ir a comprar -me siento en el mostrador. Mala idea.
-Y si no voy? -puso sus brazos a mi alrededor apoyándose en el mostrador.
-Y si no vas, no cocino -me crucé de brazos tratando de no sonar nerviosa.
-No hay problema -se acercó más. ¿Que le pasa? Oh Dios mío voy a morir, es muy lindo.
-Eh, si ya voy John! -grito como si su padre me hubiera llamado y corro a su habitación. Entro y cierro la puerta.
-¿Que paso, Anne? -me pregunto levantando la vista de su libro.
-¿Que? Ah sí claro que leeré para usted -hable lo suficientemente fuerte para que Gilbert escuchara. Tome un libro de la repisa y comence a leer.
....
-Gracias Anne. Pero tienes que arreglar tus problemas con Gilbert -hizo una seña para que parara de leer.-¿Que problema? No tengo ningún problema -dije acomodándo el libro de nuevo en su lugar.
-Claro que sí. Se que te gusta y no quieres admitir...
-Shh -le tape la boca para que dejara de hablar.- puede escuchar -susurre -y a mi no me gusta!
-Entonces dime ¿porque viniste de la nada a leerme?-me pregunto levantando una ceja.
-....-me quedé sin palabras- lo siento pero tenia que escapar -susurre alto- si no me salía me iba a besar!!
-¿Y eso es malo? -me pregunto burlón
-Cuando quieres que deje de gustarte la persona, si -Abrí los ojos al darme cuenta que lo había dicho en voz alta, me golpeé mentalmente le había dicho a John que Gilbert me gustaba. -No se lo digas, por favor, por favor- suplique y el rió.
-Claro que no lo haré, pero no entiendo porque no quieres que te guste mi hijo.
-Es que..tuve malas experiencias y no me quiero enamorar para después salir lastimada. -suspire.
-En el amor se gana y se pierde. Nadie te puede garantizar que serás feliz por siempre con esa persona. Si fuiste feliz pero a la larga no resulto, no importa. La vida sigue y no te tienes que quedar en un amor que ya no existe. Tienes que aprender a perdonar y soltar. -tomo mi mano dándome fuerza -Se que mi hijo es un buen muchacho y se lo muy enamorado que está por ti. Dale una solo oportunidad de conocerte mejor y deja que las cosas fluyan. -me regaló una de esas sonrisas tranquilizadoras, muy típicas de él.
-Es que..no es tan sencillo.
-Solo inténtalo. Y si todavía no te sientes lista puedes decirme a mí y yo te ayudaré.
-Gracias -lo abracé y luego salí de la habitación.
-Fui a comprar la harina -dijo nervioso Gilbert al verme entrar a la cocina.- y ya hice el pollo frito. -habia estado en la habitación con John más tiempo de lo que pensé.
-Hay que hablar -lo mire y el asintió nervioso. Me senté en una silla y el a mi lado. Pensé en lo que dijo John y tienia razón. Tengo que superarlo y no lo voy a hacer si no hablo con alguien del tema.- Yo..no quiero tener novio por una razón.. -empece a hablar mientras jugaba con mis manos. Era a la primera persona que le contaba bien la historia- ..Una vez me enamoré de un chico. Ni yo se como me pudo gustar, la verdad .-sonrei amargamente- Él aveces estaba y a veces hacia como si no existiera. Cuando él estaba yo me sentía muy feliz y hacía de todo para poder hablar con él. Y cuando no, yo igual seguía feliz sabiendo que era una de las pocas chicas a las que él le hablaba...Un día..- no pude evitar que se me resvalara una lágrima al recordar lo mal que lo pasé- Un día vino una chica y me mostró una foto de él y la que entonces era mi mejor amiga besandose. Yo me sentí muy traicionada, mi amiga era la que me ilusionaba todos los días diciéndome que en clase no había parado de mirarme y que le había preguntado por mi cuando se cruzaban. Y muchas cosas más. -Gilbert me miraba con mucha atención, no tenía ninguna expresión, no me podía ni imaginar lo que pasaba por su mente en ese momento. - Días después me enteré que todo había sido un estupido reto. Y era si el lograba que yo fuera su novia me tenia que terminar en medio del pasillo frente a todos. El tenia que humillarme diciendo que le había sido infiel con todos sus amigos y decir que yo era una..una..-Gilbert no me dejó terminar y me abrazo, finalmente pude sentirme segura. Lloré recordando todo el sufrimiento, las burlas de todos mis compañeros, como rompían mis útiles y me sacaban todo de la mochila. Jamás le quise contar esto a alguien por miedo a que me vean débil..
-Anne, no entiendo como pudieron hacerte eso -me abrazo mucho más fuerte -tu no te lo mereces, no te mereces nada malo.
-Hay cosas que nunca pude entender, pero el plan fue de la que era mi amiga. -me separé de su abrazo y limpié mis lágrimas. -Gilbert..yo nunca más me permití que me gustara alguien, tenia miedo que se repitiera la historia. Pero ahora se lo que valgo y me respeto mucho como para enamorarme de alguien que apenas acabo de conocer. -mire sus ojos cristalinos- tu me gustas pero antes de comenzar una relación quiero conocerte, quiero saber más de ti.
-Tu también me gustas Anne. Y no tienes idea de cuánto. -tomo mi mano -Agradezco que hayas compartido esto conmigo. Y quiero decirte que puedes confiar en mí para lo que sea. Yo también quiero conocerte, quiero saber más de ti -con su otra mano llevo un mechón de pelo atrás de mi oreja -quiero conocerte mejor -me fue acercando más a él.
La verdad yo también quería besarlo pero aún no me sentía preparada. Gilbert es un buen chico pero no lo conozco lo suficiente, eh pasado por muchas cosas y tengo miedo de abrir mi corazón a la persona equivocada.
°•°•°•°•°•°
Como les dije solo cambie el final. Todo empezó mal a partir de este capítulo y siento que me apresuré demasiado haciendo que se besen. Con los próximos capítulos corregidos se me va a ser mucho más fácil escribir.•Espero que les haya gustado y si es así voten⭐
•¿Quieren más SHILBERT? 💕-Bel🦋
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ||Shilbert||
Fanfiction~Prometo nunca olvidarte~ ~Prometo amarte hasta el fin de mis días~ ~Te amo, zanahoria. Nunca lo dudes~