¿Punk Rock?

12 0 0
                                    

Se preguntarán cómo conocí a Luke Hemmings bueno está es la historia.

Mientras escuchaba música entre pop, rock, punk me apareció como sugerencia un vídeo de una banda llamada 5 sos. YT no suele respetar lo que quiero oír se puso automáticamente pero está vez acertó.

Comencé a escucharlos la primera canción fue Out Of My Limit, me encantó el ritmo y los vocales que hacían. Me recordaban un poco a Green Day, Blink-182 entre otros.

Me parecía que apenas comenzaban a entrar en el mundo musical. A partir de ahí estuve pendiente de sus canciones. Quedé encantada pues actualmente existen pocas bandas como ellos que toquen y canten en vivo. Son realmente talentosos.

Durante este tiempo a veces tenía tiempo y otras veces no de estar pendiente de sus sencillos, pasaron los años seguí y podría decir que creciendo con ellos, tenía problemas para asistir a sus conciertos cuando por fin podía ir algo pasaba. Pero había años en la que por la escuela dejaba de escuchar a cualquier banda o solista.

Tengo 22 años. Trabajo en una cafetería por las mañanas y en las tardes voy a la universidad.

Ese día jamás lo olvidaré.

☕Cafetería☕

-Buenos días chicos, es hora de abrir. ¡Vamos! ¡Arriba!- dije

-Tu y tú positivismo me matan ·Erik

-Linda está vez tomas las órdenes ¿vale? ·Steph

Steph es mi mejor amiga,compañera de trabajo y de universidad.

Por lo regular la cafetería se llenaba de gente temprano alrededor de las 8:30 las personas pasaban por algo de tomar antes de ir al trabajo y no dormirse. Suerte que no lo necesito.

Solíamos poner canciones para amenizar el día y disfrutar mientras atendíamos a los clientes, nunca me dejaban poner canciones pues solía poner canciones "escalandosas" que espantarían a los clientes. Si no había clientes ponía alguna.

*Sonaba TNT de AC/DC*

Tomaba las orden mientras caminaba entre las mesas cantando o bailando.
Entro una persona que llamo mi atención por un momento después seguí en lo mío. Mientras le daba las órdenes a Erik alguien me habló.

-¡Buenos días! Disculpa tu puedes atenderme

-Buenos días,si claro dime ¿en qué te puedo servir? Dije

-Quisiera bailar como tú -dijo él

-Jajaja pues no es difícil.

Ambos reímos.

-Tengo 2 pies izquierdos.

-Te conozco de algún lado?

-No, recordaría si te hubiera visto antes. -dijo él fingiendo ser alguien normal.

-Vale ya recuerdo no eres de una banda? 5 seconds of summer o 30 seconds to Mars?

-Jajajaj cerca muy cerca

-Tanto lío por conseguir un café pero ahora sí dime qué deseas?

-Una malteada por favor. La 2

Valentine 🥧✨💘 (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora