🕯 Jeon Jungkook 🕯

2.2K 134 17
                                    

Se había puesto manos a la obra, desde muy temprano había abandonado su hogar para emprender una marcha hacia su próximo destino, entonces supo que al momento de ver aquella puerta y escuchar algunas voces del otro lado nada sería igual.

De algo estaba seguro, si algo saldría mal él no sería el perjudicado.

Gguk no podía ser visto a menos que quisiera, su fuerza vital se había hecho más grande gracias a Mina, aquella castaña que le alimentaba tan bien y le hacía más fuerte de lo que alguna vez se imaginó. Estaba claro que quería pasar desapercibido, observó el lugar, era un gran establecimiento; amueblado y espacioso, había mucho movimiento de personas y no estaba completamente seguro de lo qué hacían, comenzaba a aburrirse pero su atención fue captada por un chico de cabellos platinados que iba a de allá para acá con papeles en mano, tenía un aspecto adorable y era bastante lindo.

Pero Gguk solo tenía ojos para Mina, lo bueno o quizás malo era que había resultado fiel hasta los huesos a su dueña.

Se sentía aburrido esperando por la persona que le ayudaría con su cometido, había andado de ahí por allá en busca de aquel jodido azabache que parecía ocultarse de su cruel destino.

"No desearas que te encuentre Jeon JungKook".

Veía a una que otra persona que parecían muy entretenidas en su mundo, él sólo permanecía en las sombras sin ser percatado por alguien. Le molestaba. Aunque el ambiente no era desagradable del todo, es más; lucia demacrado y grisáceo, incluso estaba helado, muy a su preferencia


Decidido caminó hacia el chico anterior que se había topado pero que le había ignorado, que en realidad no era del todo cierto, tenía tantos papeles en mano que hasta dudaba que pudiera ver el camino, además... Jimin solo no le había visto.
Repentinamente el escucharle hablar por un aparato móvil le pareció interesante pues el chico había soltado un nombre que era mucho de su interés.

—Jungkook no ha llegado—. Habló con nervios, Gguk se mantuvo cerca.—No sé dónde demonios está y pronto comenzaremos con la junta.

"No invoques a cosas que no sabrás sobrellevar". Se dijo con diversión.

—No me importa, dile que tiene diez minutos para llegar, no pienso abogar por él—. Dicho eso último colgó, dando por hecho que su objetivo no se encontraba en el lugar.

Bufa con disgusto yendo a un rincón, el lugar era oscuro y eso era un factor principal de su supervivencia en el exterior, con flojera se sentó en el lugar más frío y alejado de los humanos.

Por otra parte un joven azabache venía casi corriendo hacia su destino, se maldijo un millón de veces y el doble a su alarma que había resultado una completa porquería.

—Joder, Jimin va a matarme—. Pronunció sintiendo miedo a la reacción del mayor.

Sabía de sobra que ese día tenía que estar presente en una junta de suma importancia, pero apenas ayer por la noche le habían notificado el cambio de horario de trabajo por lo que justo en ese momento por la escasez de tiempo y retraso parecía un vagabundo. Su estómago rugió por algo de comida pero le castigó dejándolo sin alimento, ya que no podía darse el lujo de perder más tiempo.

Conducía a toda velocidad preventiva y lo que podía, rezando por qué no le pasará nada por la rapidez y urgencia que llevaba.

Se consideraba una persona de palabra, su compromiso con su trabajo era grande por lo que siempre llegaba a tiempo o puntual a cada una de sus reuniones, juntas o citas, lo que sea. Jeon JungKook se reconocía por impoluta responsabilidad.

Así que por ello se encontraba muriendo en esos momentos, parecía que algo dentro de él le recriminaba el gran error que había cometido al llegar a esa hora, ni él mismo se reconocía. Desde luego sabía que no pasaría desapercibido su descuido, muy pocas veces ocurría eso y esas mismas Para Jimin se había encargado de darle una buena reprimenda, Jimin era su hyung y maestro, eran muy allegados pero el camino hacia su éxito fue prácticamente gracias a los esfuerzos del mayor que con mucho esmero por hacer a Jungkook un hombre de bien y comprometido le hizo llegar hasta dónde ahora está. No muy convencido a lo qué se dedicaba pero ahí estaba

𝐉𝐞𝐨𝐧'𝐬 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫; JJK [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora