🕯Placer culposo 🕯

2.1K 171 14
                                    

Se encontraba sentado en aquella alfombra que se centraba en la espaciosa y cómoda habitación de la castaña observando con atención e intentando pensar en algo que le ayude con sus macabros planes, al cabo de un rato la frustración como el desespero de no solucionar nada se levanta del lugar.

Todos esos sentimientos que le invadian eran totalmente nuevos para él, Gguk era nuevo en todo eso y estaba aprendiendo más de la cuenta.

Hace un tiempo se había decidido en avanzar con Mina pues el deseo de querer tocar y aprender más de ella le consumía y no estaba dispuesto a esperar más tiempo.

El lugar estaba frío como de costumbre pues parecía que con solo la presencia de él la temperatura bajaba considerablemente, la chica había salido con su madre al exterior muy poco conocido para Gguk quién no se tomaba la molestia de salir de aquella casa, se sentía cómodo pero hacía una pequeña excepción al estar en la pieza de Mina, necesitaba respuestas y algo le decía que ahí podía encontrarlas.

Pasaron unos horas en las que aburrido y con un hambre exhuberante comenzó a necesitar de la castaña quién para su suerte recién llegaba de compras.

Mina ingresa a su habitación algo cansada por el largo día pues desde muy temprano había salido, caminó tanto que sus pies le dolían horrores, se quitó los zapatos dejándose caer en la cama como si su cuerpo le pesara cerró los ojos y cuando menos se lo espero ya se encontraba dormida.

Había estado bastante contenta durante el día, su madre le había dado la noticia que había escuchado hace muy poco, el bufete del que su padre era dueño pronto organizaría una fiesta a la que "obligatoriamente" tendría que asistir, aquello no suponía un problema, ella se encontraba ansiosa por verle.

Por verle a él.

Mina tenía un fuerte crush por el guapísimo hijo del socio de su padre, era una persona increíblemente lista y digna de idolatrar, ella sabía -como buena admiradora que era- que el chico a su muy temprana edad, logró arduamente hacerse un puesto en el bufete por mérito propio, enorme profesionalismo e inteligencia, el joven era bastante guapo que no parecía poder creerselo, se había vuelto tan fanática de él.

Esperaba algún día... ser notada por él, ya que tristemente; en las pocas ocasiones que le había dirigido la palabra, él pasaba de largo, ni si quiera parecía tener un mínimo interés en darle las buenas noches. Se sentía patética y ridículamente avergonzada cada que estaba cerca de este.

Recordaba la vez que le conoció.. la había dejado paralizada de tanta belleza, ella; introvertida y torpe no pudo ni terminar un simple "hola" cuando el chico ya se había alejado al verse aburrido los dos segundos en los que estuvo cerca de su persona

Era patética, él jamás se fijaría en ella, incluso pensar en una mínima posibilidad parecía una burla

Estaba tan concentrado en su vida profesional que no parecía que hubiera algo que le llamara la atención a excepción de las demandas impresas en papel y tinta negra. Por lo que ya se había resignado hace mucho tiempo, había guardado el gusto que tenía por él, se abstenía de hablarle lo necesario las veces que le veía en las fiestas del bufete, se reprimía las sonrisas que quería dedicarle en medio de una reunión entre las familias de los socios

Él era la persona más frustrante que había conocido jamás. ¿Había algo malo con ella?.. por supuesto que no... hasta podía asegurar que era el tipo de chica con la que él saldría, entonces, ¿cuál era el problema?

Ninguno. No hay ningún puto problema

Así que por eso no perdía la esperanza, por eso no había tirado las docenas de fotos que tenía de él en su cuarto, en su portátil, en su móvil... en su mente

Aunque para nada era suficiente.. jamás tendría suficiente de él

Pero por lo pronto tendría que conformarse con los escasos sueños que tenía con el mayor, cosa que no le hacía sentir orgullosa, aunque sabía que era inevitable; ella era joven e inexperta, su antigua relación le había dado migajas de un apasionado noviazgo, algo que quería con él

Y tristemente el chico solo podía ser suyo en sus más desvergonzados sueños

Cómo el que estaba teniendo en ese mismo momento.

Mina no era del todo inocente, tampoco se iba a negar que el joven abogado era más que atractivo, a lo lejos se le notaba el buen cuerpo que cargaba consigo, suspiraba al verle a lo lejos, com ese porte tan serio y varonil que la hacía delirar, con tan solo veinticinco años ese sujeto estaba como quería

Había tenido ya varios sueños con aquel Adonis y no negaba que algunos eran subidos de tono, esos eran los mejores y preferidos para Mina.

Justo ahora se sintió desfallecer al percatarse que aquel sueño iba por otro rumbo, uno en el que estaba dispuesta a cruzar por más veces que su mente se lo presentará, las varoniles manos del azabache le tocaban con gran afán se sentían tan calientes que podía jurar le quemaban la piel, el deseo con el que se paseaban por sus muslos era notable y ella chilló de la felicidad en su interior.

Nunca había tenido un sueño tan real, se sentía tan bien el placer que le proporcionó y junto a eso culpa.

Si cada vez que cerrará los ojos y durmiera soñara lo mismo con gusto se echaba todo el día en cama.

Esa misma noche su mente decidió premiarla por tantos malos ratos que le había hecho pasar, las sensaciones que experimento eran inolvidables pero más que nada todo se había sentido tan real.

Mina lo había disfrutado, pero no era la única.

Inconsciente de sus deseos le dió pase libre a algo que pronto se saldría de sus manos.

Tal vez Mina había gustado por primera vez de un sueño húmedo.

Pero Gguk había encontrado la forma de disfrutar más de ella por otra vía, que era muy del gusto de la fémina.

Quizás a Mina no le gustaba que unas manos mounstrosas con garras filosas le tocaran sin pudor alguno, pero que tal unas suaves con unos dactilares largos y delgados que le hagan delirar.

—Veamos que tanto te puedes resistir a tu querido Jungkook, ama mía.

.







 




 

.

Hola kajsksjs debí actualizar el miércoles pero he estado en bloqueo, intentaré subir otro capítulo lo más rápido posible.
No me siento lista para escribir Lemon AAAA.
Ayuda kajdksjsks

𝐉𝐞𝐨𝐧'𝐬 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫; JJK [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora