Capítulo. 14. Como si nada

11 4 0
                                    



Un mensaje de texto despertó a Cat, estaba sumida en un precioso sueño, ella y su padre estaban en el parque jugando, consiguió volver a sentirse como cuando era pequeña,  parecía tocar la felicidad con la palma de la mano. 

Cogió su móvil que estaba sobre un libro en la mesita de noche, era de Logan.

6:30 AM:  Paso a recogerte a tu casa y vamos juntos a la uni - Eso consiguió sacarle una sonrisa.

6:31 AM:  Vale - Le escribió ella 

Se levantó  medio dormida, hizo la cama y  fue a darse una ducha, al salir se envolvió con la toalla y fue al vestidor, allí eligió un pantalón ancho negro, que le daba por debajo del ombligo, una camiseta negra ceñida, que resaltaba su figura  unas zapatillas blancas y una chaqueta vaquera que se recogió. Se maquillo como todos los días y bajo a desayunar.

Allí se encontró con su primo.

- Oye una cosa, hoy no me voy contigo a la uni, vienen a recogerme.

- ¿ Vienen, o viene tu novio ? - Dijo mirándola por encima de las gafas que llevaba, a pesar de que tenía la vista bien.

- No es mi novio, es un amigo - Dijo Cat sonriendo al pensar en ello.

- Lo que tu digas. - Dijo cogiendo un baso de leche y saliendo de allí.

A las 7: 30 Logan estaba en la puerta esperándola, cogió su mochila y fue hacía el coche.

- Buenos días - Dijo Logan una vez estuvo en el coche

- Buenos días, y eso que querías llevarme hoy a la uni ?

- Que pasa, no puedo ser buena gente - Dijo Logan con un falso tono ofendido. - Quieres que sea de esos chicos que pasan de todo y tratan mal a la gente.

- No, solo que me ha parecido un poco extraño.

- Pues a partir de ahora no te parecerá extraño, vendré todos los días a por ti - Dijo encendiendo el coche.

- Genial, ya tengo chófer. - Dijo Cat riéndose

- Oye, ayer cuando fui a tu casa creo que me deje la libreta,¿ la has visto ? - Dijo Logan tanteando el terreno para ver si recordaba algo.

- Ayer, no viniste a casa, creo - Dijo Cat un poco confusa

- Cierto, cierto, no fue ayer, olvídalo. - Dijo Logan sonriendo por que finalmente ella no recordaba nada, por una parte le aliviaba pero por otra deseaba contárselo, odiaba tener que mentirle pero al fin y al cabo lo hacía por su bien,  además ella se lo había pedido.

En ese momento le llegó un mensaje de Connor, era un audio así que le dio a reproducir pero lo que no esperaba era que se fuera a escuchar absolutamente todo.

" Buenos días manzanita, estaba pensando en lo bien que lo pasamos el otro día, ¿ quieres quedar hoy a ver si mejoramos nuestra marca de canastas ? Espero que me digas que sí, no me puedes fallar, quiero la revancha y esta vez tu me consigues un peluche. "

Cat abrió los ojos como platos, había sido un poco violento, obviamente Logan lo había escuchado todo, vio como tensaba la mandíbula y apretaba los puños que tenía puestos sobre el  volante. Ella guardó instintivamente el móvil y se quedo quieta, sin hablar, estaba siendo muy incomodo.

Cuando llegaron, se bajaron del coche.

-Adiós - Dijo Logan con tono seco

- Adiós - Dijo Cat mientras veía que se alejaba. Obviamente le había sentado mal, pero no lo había hecho aposta. Entró y se fue a la clase que le tocaba.

Al salir de la primera clase Cat le envió un mensaje a Logan.

"¿ Oye estas bien, estamos bien ? "

" Si " fue lo único que contesto

Ella sabía que no estaba bien. Así que fue a buscarlo y lo encontró con otra chica,ésta  era rubia, ojos claros, alta, muy guapa, estaba coqueteando con él, aun que no parecía muy contento, Cat sintió un ligero odio hacia ella, ¿ no podía dejarlo en paz ? Tal vez estaba un poco celosa, cogió su móvil y le envió un mensaje a Carter

" Ven a por mi a las 19:00 "

(...)

A la salida Logan la estaba esperando para llevarla a casa.

- No hace falta que me lleves si estas tan molesto conmigo, por algo que ni siquiera es mi culpa, ademas no se te veía muy preocupado hoy con esa chica, como sea que se llame. - Dijo cruzando los brazos.

- Se que no es tu culpa, lo siento, creo que me puse un poco celo... Espera, ¿ me estabas espiando?

- No, solo iba para intentar arreglar las cosas contigo, y te vi, bueno, me voy, Tim me esta esperando - Dijo Cat mientras se alejaba de él

- Vamos Cat, ella no me gusta, me gusta otra chica, no te enfades, siento haberlo hecho yo esta mañana, ¿ Me perdonas ? - Dijo con cara de cachorrito

- Vale, pero no te pongas a si más, ya se que te gusto pero tampoco es para ponerse así, que va es coña. - Dijo riéndose mientras se acercaba para darle un abrazo

él le devolvió el abrazo y casi con un susurro dijo:

- No te equivocas.

- ¿ Que has dicho? - Preguntó Cat muy confusa

- Nada.

Después de eso se despidieron.

Logan fue todo el camino hasta su casa pensando en ella, empezaba a sentir muchas cosas, aun que no sabía si era solo amistad o quizás algo más. De momento no diría nada, además cuando ella volviera a saber que era vampiro no tendría ni una oportunidad.



Nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora