Capítulo. 4 ¿Primer día de universidad? No

29 7 1
                                    


Cat despertó porque le sonaba el despertador, se levantó, hizo la cama y se fue a la ducha. Se vistió con un mono negro  un top blanco y unas Convers altas.

Se puso rimel, un poco de anti ojeras y cacao, le gustaba ir relativamente al natural. Bajó las escaleras y se dirigió hacia la cocina, donde se encontró con sus primos, con cara de muertos y en pijama.

- No vais a ir a clase hoy ? - Preguntó mirándolos fijamente.

- Hoy no hay clase, hoy es fiesta.

- Enserio, osea que podría haber dormido más ?!

- Sep - Contesto Tim

- Donde hay leche ? -Pregunto Cat

- En la nevera, claro - Contesto su queridísimo primo Tim.

Cogió una taza la lleno de leche y subió de nuevo a  su habitación. Una vez arriba observo los libros y se decidió por " Cumbres borrascosas " Se sentó en el puf y comenzó a leérselo.

 "He vuelto hace unos instantes de visitar a mi casero y ya se me figura que ese solitario vecino va a inquietarme por más de una causa. "

Estuvo leyendo aproximadamente diez minutos, paso la pagina número 16, y allí encontró arrugado entre ambas páginas una hoja, la cogió y la abrió y  había escrita una dirección 

" 17 de la calle Willow " Eso le causo mucha curiosidad, cogió su móvil y lo busco en el navegador, era una casa antigua, le sonaba de algo, seguro que la había visto en algún sitio. Y entonces recordó lo último que le había regalado su padre antes de irse un libro, con varias casas, ella siempre lo llevaba encima por que a pesar de que le dolía lo que les había hecho su padre, le quería y era lo único que le recordaba a él. Sacó el libro de su mochila y buscó la foto, estaba en la página 17, allí estaba. No sabía si era coincidencia o si significaba algo.

" Algún día lo entenderás " - Dijo su padre el día que se marchó. Tal vez quería decirle algo o tal vez solo eran las imaginaciones de una chica de 18 años. Decidió salir un rato a tomar el aire, necesitaba aclarar sus ideas.

Estaba caminando por la calle cuando casualmente, o no se encontró con Carter.

- Forastera - Dijo el chico sonriendo

- Tú - Dijo Cat sorprendida

- Estaba apunto de llamarte, es una casualidad o no ? - Dijo ladeando la cabeza

- Es casualidad -

- Quieres ir a comer algo ? - Dijo finalmente Carter

- Claro, pero no llevo dinero así que tendrás que invitarme, todavía puedes arrepentirte - Dijo Cat 

- Por supuesto que no - Dijo el

- Por supuesto que no me vas a invitar ? - Dijo Cat frunciendo el ceño

- Por supuesto que te voy a invitar, forastera.

Nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora