Capítulo 17. Tentación

10 3 0
                                    



 A la mañana siguiente Cat despertó en la cama de Logan, al principio no sabía donde estaba pero luego recordó todo lo que había pasado la noche anterior. Se levantó y observo lo que había en la habitación, había una mesa de trabajo, sobre esta habían unos libros de la universidad y un portátil. Justo encima había una estantería con varios libros, entre ellos " Hamlet, Harry Potter, El extranjero, El guardián entre el centeno " La mayoría de los libros Cat los había leído, sin duda su preferido había sido " El guardián entre el centeno " se lo había leído cuando tenía quince años y para ella había significado mucho, como si hubiera marcado un antes y un después, no habían palabras para explicarlo.

Había una mesa sobre la que tenía unos trofeos, Cat cogió uno y leyó la inscripción " Numero uno en fútbol Americano"  también había un certificado de que era deportista de élite, Logan no le había mencionado nada de eso, era increíble, con eso seguramente le habrían convalidado algunas asignaturas. Después de estar un rato viendo la habitación, bajo al salón donde encontró a Logan haciendo el desayuno, huevos y bacon.

- Hola pequeña -Dijo Logan sin levantar la vista de los huevos que estaba preparando.

- Hola - Dijo Cat - No me había contado que eras un jugador de élite - Dijo con un falso tono ofendido.

- Veo que has estado husmeando en mis cosas - Dijo caminando hacia ella - Hay muchas cosas que no te he contado - Mientras cogía un plato y servia el desayuno.

Sirvió zumo de naranja para ambos y sirvió los platos.

- Oye, gracias por lo de ayer, y por el desayuno - Mientras se sentaba

- Para eso están los amigos - Dijo sentándose enfrente de ella

Desayunaron en silencio, el ambiente estaba un poco tenso, Cat nunca le había contado a nadie lo de la broma, pero aquella noche estaban los dos, juntos y ella sintió la necesidad de contárselo, durante mucho tiempo había querido contárselo a alguien y finalmente había encontrado a la persona, y ahora estaba más tranquila, se había quitado un peso de encima.


- Puedes llevarme a mi casa, ayer mi tía me llamo y me dejó muchos mensajes, estará muy preocupada, seguro que hasta ha puesto una denuncia por desaparición - Dijo Cat mirando fijamente a Logan.

- Claro, y después te llevo a la universidad - Dijo  sin apartar la vista de ella

- Gracias - Dijo ella sonriendo tímidamente.

Él no contestó, solo le dedicó una amplia sonrisa.

(...)

Logan aparcó frente a la puerta de la casa de la tía de Cat. Ella se bajó y toco el timbre, a los segundos la puerta se abrió, salió su tía y la abrazó como si no fuera a haber un mañana.

- Estaba muy preocupada por ti Cat ¿ Donde has estado ? 

- Lo siento tía, ayer quedé con una amiga y se me olvidó decirte que me iba a quedar a dormir a su casa - Dijo Cat mintiéndole.

- Y el chico que te ha traído ¿ Quien es ? - Dijo con mirada curiosa

- Es el hermano de mi amiga, me ha traído a casa para coger algo de ropa e irnos a la universidad- Dijo mirando al suelo.

- Vale, anda pasa - Dijo la tía dedicándole una larga mirada al chico del coche.

Caren sabía que le había mentido, al fin y al cabo tenía dos hijos y no era tonta, pero decidió no decir nada y pasarlo por alto, al fin y al cabo todos habían sido adolescentes.


Cat subió a su habitación, se cambió de ropa, cogió su mochila y bajo, se despidió de su tía y volvió con Logan.

- Creo que tu tía nos ha calado - Dijo metiendo la llave y encendiendo el coche.

- Yo también lo creo - Dijo sonriendo profundamente.

- Creo que piensa que nos hemos acostado o algo así - Dijo Logan girándose a mirarla.

- Puede ser - Dijo mientras se ruborizaba, sonreía tímidamente y giraba la cabeza para que no la viera.

Logan extendió el brazo y deslizo sus dedos por el rostro de ella hasta que ella le miró, Cat se había puesto todavía más roja y le miraba a los ojos fijamente mientras se mordía el labio con nerviosismo.

- No te pongas nerviosa, no te voy a morder - Dijo éste susurrando, estaba tan cerca de ella que podía escuchar su respiración entrecortada.

Ella no dijo nada, solo sonrió levemente, estar tan cerca de  él le inhibía los sentidos, el roze de sus largos dedos sujetando su rostro. Y entonces Logan comenzó a acercarse a   ella mientras la miraba fijamente a los ojos, sus labios casi se rozaban cuando de nuevo a Logan le asaltó aquella horrible sensación, sentía la sangre de ella corriendo por sus venas, el pulso acelerado, la calidez de su piel, Logan tragó saliva intentando controlarse, pero de nuevo estaba fuera de si, comenzó a respirar más rápido, tenía tanta sed, se le nubló la vista hasta creyó marearse por las ansias que tenía. Y de repente y salvándole de ese terrible momento el teléfono de Cat sonó, ella se apartó instantáneamente.

- Lo... siento, tengo que... - Dijo mientras Logan cerraba los ojos.

- Tranquila - Dijo con la voz entrecortada.

Logan bajó del coche, sobresaltado, le temblaba todo el cuerpo, las piernas le flaqueaban, estaba muy débil. Intentó relajarse y pensar en otra cosa que no fuera la sangre de ella. Se odiaba a si mismo por ese pensamiento, le repugnaba, ojalá fuera humano,  todo sería tan distinto, todo era una mierda.


Nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora