Capítulo 16. El pasado siempre regresa, y el dolor también.

21 5 4
                                    



Carter abrió la puerta, mientras se frotaba los ojos. Cuando miró quien había en la puerta, no vio a nadie. Mientras Carter tenía la puerta abierta Logan entró con tal velocidad que no lo vio. Se puso detrás de él y le toco un hombro, ya no era Logan, se había transformado en Carter. 

Carter se dio la vuelta y al verlo contuvo la respiración, estaba temblando y tenía los ojos como platos. Logan Le atizo un puñetazo en el estomago con tal fuerza que voló al otro lado del salón.

Rápidamente Logan se acerco a el, se le subió encima y comenzó a darle puñetazos en la cara, toda la rabia que tenía la estaba descargando, solo hizo falta un golpe para que comenzara a sangrar, posiblemente le había roto a nariz.

- No te vuelvas a acercar a Cat nunca más!  - Dijo Logan furioso - Como me entere de que le has puesto una mano encima te buscare hasta encontrarte y entonces me beberé cada gota de su asquerosa sangre. Me has oído. En ese momento los ojos de Logan se convirtieron a un azul eléctrico y dejo a la vista sus largos colmillos para asustar a Carter.

- Lo has oído !! - Grito cogiéndole el cuello de la camiseta y levantando le la cabeza

Carter no pudo formular una sola palabra, solo asentía con la cabeza lo más rápido que podía. Logan acerco su dedo hacía la sangre que tenía el chico en la cara, cogió un poco y la chupo, entonces su rostro se turbo, no podría resistir una tentación como aquella, era como si la sangre le llamara, tenía tal gana de matarlo que casi no era él, se levantó se limpió el dedo y se fue, sabía que si estaba allí un segundo más lo mataría. Se subió al coche y se sentó, estaba temblando, el corazón le iba a mil, intentó calmarse respirando profundamente, pero solo podía pensar en la sangre de aquel chico. Cuando volvió en si, fue a su casa.

Abrió la puerta muy despacio, por si Cat ya se había dormido, dejo las llaves encima de la mesa que tenía al lado de la puerta, se quitó la chaqueta y la dejo sobre el sofá, subió lentamente las escaleras y vio que Cat estaba dormida, parecía tranquila, no quiso despertarla así que cerró la puerta, pero Cat lo escucho.

- Logan ? Eres tú - Dijo, se notaba que estaba preocupada

Él abrió la puerta.

- Tranquila, duerme, estaré en el sofá.

- Podrías acostarte un rato conmigo. - Dijo moviéndose  a un lado para dejarle sitio

Logan se acercó y se tumbo a su lado. Ella se acurrucó entre sus brazos.

- Cuando tenía dieciséis años, me gustaba un chico, yo sabía que no tenía ninguna posibilidad con él, pero un día se acerco a mi y me dijo que le gustaba y que quería quedar conmigo esa tarde, yo estaba súper contenta, al fin se había fijado en mi. Esa tarde fui a su casa, estábamos solos en la casa, viendo una película, cuando empezó a besarme, yo no me negué, pero luego fue a más, intento quitarme la camiseta, yo no quería pero estaba paralizada por el miedo y le deje. De repente sus amigos salieron de detrás de el sofá, y empezaron a  reírse de mi, habían estado todo el rato allí, había sido un reto " Te creías que me gustabas, enserio " Dijo él, se llamaba Tyler. Aquello me dejó destrozada, me prometí que nunca volvería a permitir aquello, tuve que cambiar, hacerme más fuerte, deje de ser tímida y callada, la vida me hizo cambiar, no he confiado en ningún hombre hasta ahora, pensaba que Carter era distinto... que podía confiar en él, pero me equivocaba - Comenzaron a brotarle unas lagrimas de los ojos - No pensé que pudiera pasar esto, y ahora es como si todo por lo que he estado luchando volviera, ya lo había superado, pensé que... - No continuó, se hecho a llorar.

- Tranquila pequeña - Dijo mientras depositaba un beso en su frente - Te prometo, que yo   nunca te haré daño, nunca te dejaré y no permitiré que nadie más te lo haga. Te lo prometo.

Cat seguía llorando, mientras él le acariciaba el pelo, para intenta relajara. Al rato Cat se quedó dormida. Y Logan bajo al salón para dejarla sola.


Nuestro pequeño secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora