- El joven rizado entro a la preparatoria, camino por el pasillo principal. Lo único que se escuchaba era el viento que pasaba por las ventanas, y el sonido que provocaba el trapeador. Un escalofrío invadió la espalda del rizado. El frío estaba empezando a afectarle. Camino demasiado, llego al pasillo de casilleros. Se topo con el suyo y lo abrió, se encontró con una nota ajena, no la recordaba. Reviso el numero del casillero para verificar que era suyo, en efecto, si era. Abrió la nota y la empezó a leer.
¿Steven Universe? No me importa tu otro apellido, se que no me conoces, y yo tampoco a ti. Pero no vamos a quitar de lado que vamos al mismo bachillerato, si, si. Te preguntaras: ¿Quien soy yo? Mi nombre es Lapis Lazuli. Quiero que nos encontremos a la hora de receso en el parque, en el pasillo que esta a la izquierda de la cafeteria. Es urgente.
— ¿Lapis? ¿La alta de cabello azul? Suena extraño, nunca la eh visto lejos de la enana verde y de vez en cuando cerca con la otra niña fisiculturista que se cree buena onda — Se dijo a si mismo el rizado, la verdad es que de vez en cuando le gustaba observar a las demás personas, no tenia amigos. Por lo que era lo mas favorable, o al menos es lo que el mas creía.
- El joven doblo la carta y se la guardo en sus bolsillos, cerro el casillero, y le puso el seguro. Se re-dirigió caminando a los pasillos del bachillerato. Vio unos cuantos posters de eventos. Era imposible que alguien como el participara, por lo que solo les hecho una mirada y siguió con su paso. Se encontró con el periódico del día de ayer. Agarro uno y lo empezó a leer. Le incomodo ver eso:
————————————————————————
12/3/20
EL DIARIO DE CONNIE
CHICO ANALFABETA SE CORTA LA MUÑECA POR ESTUPIDECESHola amigos, bienvenidos al Diario De Connie. Hoy les vengo a preguntar: ¿Alguna vez han visto a un niñito llorando porque respondió mal al frente de todos? Muy seguramente su respuesta es "no" ¿verdad? Es obvio. Pero hoy les mostrare la noticia de un pibe de 16 años, pero que actúa como de 5. A continuación, les mostrare la imagen de este cobarde:
(Foto del mongolo captado desde una cámara de seguridad)
Como ustedes lo ven. Este chico se corto la muñeca porque no aguantaba un par de bromas que solo unos cuantos pibes le hacían. Por si fuera mucho, la maestra le dio un pequeño empujoncito, y este se termino cayendo. Les mostraría imágenes, pero no eh logrado conseguirlas aun.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque soy así? - Stevinel (Human AU)
Fanfiction- Steven es un chico de 16 años que tenia una vida miserable, los acontecimientos del pasado le afectaron gravemente a su vida, especialmente antes de su nacimiento. Mientras pasaba su solitaria vida, conocería a su mejor amiga "Spinel" a quien le t...