❥ ✰ Capitulo 8┊☏ ▫ ♚ ◌

201 17 18
                                    

— Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces... ¿Se lo llevaron? — Dijo Peridot mientras estaba sentada en una mesa, al otro lado estaba Perla; Quien le había contado ciertas cosas del Steven y lo que paso hace un par de horas. — ¿Pero a donde? — Peridot frunció el ceño a la vez que estiraba sus brazos a la contraria.

— Es una escuela especial para... — Dijo la mas estirada. Aparto su mirada de cualquier persona presente y agarro delicadamente la taza de cafe que se había preparado anteriormente. — T-Tipejos de su clase — Dejo caer una lagrima y le dio un rápido sorbe a su cafe.

— ¡¿Tipejos de su clase?! — Comento Lapis. Aplasto dos de sus manos en la mesa. Accidentalmente aplasto la mano de la verde, hizo un pequeño grito de dolor. Esta la miro algo sonrojada mientras que la otra la miraba con desprecio y enojo — Lo sien— Se interrumpió al escuchar a la mayor.

— Dicen que el tiene un... trastorno mental — Agrego la pálida a la vez que soltaba miles de lagrimas, aunque hacia su mayor esfuerzo para que su voz no se distorsione.

- Bismuto se quedaba escuchando y procesando tanta información a la vez. Después comenzó a ver a cada uno que se encontraba cerca de hay; Lazuli estaba apenada sosteniendo su brazo. La verde sobaba su mano del dolor que experimento. Después empezó a ver a las propietarias de la casa: La flacucha estaba agorándose las manos algo escalofriante, le recordó a una película de un payaso que había visto hace poco. Una inflada y con un cabello con cierto tono morado, estaba jugando ¿videojuegos? Extraño. Volteo hacia otro lado: y vio a una señora grande de lentes viéndola fijamente. Le dio un escalofrío, luego empezó a caminar en dirección de que todas la vean.

— Veo que te gusta observar gente, tu eres muy buena interrogando personas y a tu aura fresca, adolescente y atrevida podrían servir de algo. Díganme ¿No quisieran investigar algo al respecto? — La mujer vio como todas tenían una mirada incomoda, así que tomo otra decision espontánea — Les vamos a pagar con lo que sea.

— «Podría sonar bien, puedo armar un negocio de chismes y secretos. Podría hacerme rica con esto... Pero no lo se, no se que querrán ellas. No quiero meterme en problemas... Tampoco quiero parecer una aprovechadora, prácticamente son ancianas tristes» — Pensó lápiz.

— Lazuli... ¿Estas... Bien? — Comento Peridot algo extrañada al ver a su amiga viendo exactamente la misma dirección durante un tiempo algo alargado.

— Si — Observo como todas las personas hay la estaban observando. Empezó a sudar del cabello.

— ¿Si que? — Cuestiono la verde de nuevo

— Si, lo haremos. Encontraremos que ocurre con el Steven Universidad — Rio nerviosa. Observo de reojo a cada quien en la habitación.

— Pero— — La menor de lentes fue interrumpida.

— Gracias, de verdad te lo agradezco. — Pronuncio Perla. La miro de reojo mientras soltaba aun mas lagrimas.

— Si, bueno. Nos tenemos que ir ¿No es así chicas? — Dijo la de cabello azul mirando a sus amigas con una sonrisa nerviosa.

¿Porque soy así? - Stevinel (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora