❥ ✰ Capitulo 9┊☏ ▫ ♚ ◌

167 20 7
                                    

— No lo se Peridot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No lo se Peridot... Se ve bastante mal. Creo que solo deberíamos preguntarle que paso exactamente con eso y listo. — Gestiono Lapis. Estaba con una expresión algo aterrada en la habitacion donde se encontraba Connie Maheshwaran. Miraba a Peridot con dicha expresión mientras que Bismuto solo veía como la de tez morena las miraba con ceño fruncido.

— Que importa. — Dijo Peridot.

— ¿A que vienen exactamente? ¿A presumir que ustedes están paradas o que? — Cuestiono Maheshwaran con un tono sarcástico.

— No. — Peridot se acerco mas a la camilla donde estaba Connie. — Queremos información. — La miro con una cara autoritaria.

— ¿Información? Que ¿Acaso un genio malvado les pidió que me interrogaran? — Pregunto la morena. Lapis se acerco a donde estaba Peridot y miro a la chica acostada con la misma expresión de su otra amiga de pelo puntiagudo.

— Queremos que nos digas que paso en realidad con el chico galaxias. — Las dos chicas cruzaron los brazos, a la vez que Bismuto se movió y posiciono atrás de Lapis. Solo que ella tenia una sonrisa nerviosa y una pose confundida.

— Pff, claro. Seguro la escuela las mando pensando que yo diría la verdad porque son de mi edad. — Teorizo la de tez morena a la vez que giraba su cabeza en dirección contraria a la de las chicas.

— De hecho... La única aquí que es de tu edad es Peridot. — Bismuto rio nerviosa, todas empezaron a verla con desagrado. Ella solo se rasco la nuca esperando a que cambiaran de tema lo mas rápido posible.

— Nadie nos mando. Ahora dinos. — Declaro Lapis con agresividad.

— Bien, si les digo... ¿Que pasaría después de eso? ¿A quien le dirían? ¿A quien robarían después? No necesito de su "amMigoS"— Cuestiono Connie con confianza y firmeza. Pero había dicho esta ultima palabra con burla.

— ¡A VER! ¿¡Y TU COMO SABES ESO!? — Lapis se exclamo y agarro el cabello de esta. Después se percato de que el "pip" que sonaba en la maquina de pulsos cardiacos había aumentado su velocidad.

- Peridot coloco su mano en la barriga de Lazuli haciendo que esta se aparte un poco, esta desvió su mirada con un leve sonrojo. Esto a la vez que Peridot acomodaba sus lentes haciendo que estos se pongan mas cerca de sus ojos. Después miro a la morena con una expresión frustrada.

— Si nos dices que paso... — suspiro al mismo tiempo que coloco su mano atrás de ella y cruzo sus dedos. — Prometemos no volver a robar nunca jamas

- Bismuto lo pensó un poco, y empezó a hacer ruidos de aprobación y luego sonrió. Por excepción de Connie que se quedo con una expresión pensativo durante unos segundos.

¿Porque soy así? - Stevinel (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora