- El joven rizado abrió poco a poco los ojos, veía una iluminación que provenía de arriba. Empezó a tomar mas en cuenta el gran colchón que sentía en su cuerpo. Escuchaba una voz que no identificaba, se hacia mas fuerte, y mas fuerte. Cuando reacciono, se paro del sillón de golpe y comenzó a ver a todos lados. Estaba en la oficina del director, de el provenía la voz.
— ¡Joven Universe! — Dijo el Director. Se notaba la arruga que tenia en la nariz, y las cejas enojadas.
— ¿Q-Que paso? — Contesto el de rizos. Se agarro la cabeza, sentía un gran dolor de cabeza. Volteo a ver al director con el ceño fruncido, esto con el fin de mejorar su dolor.
— Jaspe te golpeó — Suspiro y sostuvo su frente con dos dedos — ¿Cuantas veces te dije que dejes en paz a Jaspe? No deberías meterte con mayores — Movió unos papeles que se encontraban en la banca a unos cuantos centímetros para otro lado.
— ¿Ella me golpeó? ¿P-Pero que no se supone que ella este aquí en vez de mi? — Cuestiono el joven. Se paro del sillón y dio un pequeño paso hacia al frente.
— Tu fuiste quien la molesto. Ahora si no es de gran molestia, ¿Podrías escribir tu nombre aquí? — Contesto el director. Agarro un lápiz color amarillo, y se lo acerco al contrario.
- El rizado dio un grito y retrocedió muchos pasos a la vez, hasta topar con la puerta y caerse. Dio grandes suspiros muy rápidos y volteo a ver al director aterrado, mientras trataba de ignorar su dolor de cabeza.
— Vaya — Escondió el lapis en un cajon — Había escuchado que eras miedoso, pero no tenia idea de que fueras un marica — El otro lo vio algo sorprendido, mientras todavía tenia algo de miedo. El director frunció el ceño algo estresado.
— P-Pero— — Fue interrumpido por el director.
— Sal de aquí o si no te expulso — Dijo el mayor. Agarro una pluma y empezó a escribir en unos papeles que estaban en su escritorio. En uno de ellos se encontraba la lista del salon de Steven, tacho su nombre.
- El joven se enojo, hizo un gruñido, se acerco a la puerta de salida y azoto la puerta para salir, la empujo de vuelta para que cerrara provocando un gran ruido por el alrededor. Se sentía muy enojado, empezó a golpear las paredes. Pero su enojo no le bastaba, se fue corriendo hasta donde se encontraba un extintor. Se fue corriendo a donde estaba el casillero personal del director. No había nadie al rededor, así que empezó a golpear el casillero con el extintor hasta que este quede abierto. Cuando lo pudo abrir, vio multiples documentos y fotos de su familia. Steven las agarro las
fotos y hojas, y bruscamente y empezó a romperlas.— El joven rie como psicopata mientras rompía las las fotos y hojas — ¿¡Ahora quien es el imbecil!? — Rio mas como psicopata. Cuando termino con las fotos, vio un trofeo en el casillero — Owww, el amiguito se cree especial — Sonríe casi forzosamente, agarra el trofeo y lo avienta al suelo, lo agarro. Y empezó a darle multiples golpes contra un asiento de metal que estaba al lado. Para este punto, el estaba perdiendo fuerzas, su cuerpo se debilitaba y sus brazos estaban adoloridos. Se inco en suelo viendo todo el desastre que hizo. Vio el trofeo con multiples abolladuras en todos lados y lo dejo caer lentamente. Empezó a derramar lagrimas. — ¿Que hice? Soy un idiota — Se acosto en el suelo mientras mas lagrimas brotaban de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque soy así? - Stevinel (Human AU)
Fanfiction- Steven es un chico de 16 años que tenia una vida miserable, los acontecimientos del pasado le afectaron gravemente a su vida, especialmente antes de su nacimiento. Mientras pasaba su solitaria vida, conocería a su mejor amiga "Spinel" a quien le t...