⚠️ Este capitulo no es canon. ⚠️
Por lo que no formara parte de la historia original
Solo es un final alternativo de la historia verdadera.
¡Disfrutenlo~!— Bien... ¿Que quieres hacer al llegar? — Pregunto Perla con un tono exagerado de amabilidad.
— ¿Donde esta Spinel? — Pregunto de vuelta Steven.
- La incomodidad de Perla llego a otro nivel, estuvo un poco en contacto con el señor y la señora Maheshwaran, pudo deducir que Spinel se trataba de una amiga imaginaria.
— Esta... En la casa, dijo que ya estaba emocionada por verte. — Mintió Perla algo nerviosa.
— ¿¡Enserio!? — Exclamo Steven con una gran sonrisa.
— Si, ahora ponte el cinturón
- Y eso hizo; Steven se coloco el cinturón y solo espero para lo mejor. Perla se dirigió a la casa, se bajo lentamente y bajo a Steven cargándolo, aunque esta casi rompe su columna, y tardo como 20 minutos en recorrer 2 metros.
Steven paseo por toda la casa, y no vio nada.
Decidió no preguntar.
Perla solo hizo sus actividades y empezó a hacerle la comida a Steven, mientras estaba un poco preocupada de que supiera la verdad.Steven paso todo su tiempo dibujando a Spinel, dibujos muy variados, nada extraño, si no tomamos en cuenta de que Spinel no existe.
Paso la noche y Spinel no estaba presente.
Steven se enfado.— ¡Perla, eres una mentirosa! Spinel no esta aquí ¿¡Donde la escondiste!? ¡¿Donde la escondiste?! — Grito Steven mientras se acercaba a Perla para intimidarla.
— D-Dijo que vendría a traer rosquillas... eh- También debes tomarte estas pastillas para que aparezca
- Steven se lo tomo literal e hizo caso.
- Ya era la hora de la cena, Steven estaba comiendo, Perla estaba comiendo, Garnet estaba comiendo, Amatista estaba en el celular. Steven seguía emocionado.
- De pronto alguien toco la puerta. Steven salto emocionado a la puerta y se paro para abrirla. Aunque Amatista quizo hacerle una pequeña broma y se paro mas rápido que el para abrir la puerta.
— ¿Sera Spinel? — Menciono Perla con nerviosismo.
- Amatista abrió la puerta.
— Escuche que me estabas buscando... ¿Verdad?
- Amatista se quedo boca-abierta, Perla se quedo boca-abierta, Garnet se quedo boca-abierta y probablemente tu también te quedaras boca-abierta. Era Spinel. Todas la estaban viendo en vivo y en persona, Steven sonrió como nunca y la abrazo, los dos sonrieron.
- Opd- El ultimo final. Ya tengo listo el apartado de Explicaciones, Easter Egg y Behind Cameras. Solo que lo publicare mañana para dar un poco de tiempo entre este apartado y el siguiente. Ü
- Espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque soy así? - Stevinel (Human AU)
أدب الهواة- Steven es un chico de 16 años que tenia una vida miserable, los acontecimientos del pasado le afectaron gravemente a su vida, especialmente antes de su nacimiento. Mientras pasaba su solitaria vida, conocería a su mejor amiga "Spinel" a quien le t...