❥ ✰ Capitulo 11┊☏ ▫ ♚ ◌

111 13 10
                                    

— ¿Espera, que? — Pregunto Lapis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Espera, que? — Pregunto Lapis.

- Había un auto de policía parado justo enfrente de ellas, dentro de el; Se encontraba un policía con gafas oscuras. Quería información, quería saber quienes eran, claro: Las había visto saliendo del cuarto donde su hija estaba internada, y ahora las ve saliendo de la casa de las cuidadoras de Stiven Universidad. Debe de haber una conexión aquí.

— ¿A que fueron a la casa del joven Esteroides? — Interrogo el policía.

- Todos se quedaron callados por unos segundos, no sabían que responder. No tenían idea de quien era Esteroides.

— ¿Que? — Respondió confundida Peridot.

— Lo siento, me refiero al chico ese raro que lo acaban de meter a la escuela psicológica, ese que siempre trae una estrella azul en su pecho. Solo quería hacer un juego de palabras con Universidades, busque algo que rime con su apellido y que sea ilegal y ya. Bueno, ¿Que traen de información para mi? — Aclaro el señor de la placa.

- Todas sabían a que se refería su prójimo, pero ninguna estuvo de acuerdo con darle información a un extraño. Aunque había una cierta persona que estaba hambrienta por dinero, y que haría lo que sea para cumplir su cometido.

— Te decimos, PERO, nos tendrás que dar tres billetes de 20 dólares, jhm~ los 3 son para mi. Por favor y gracias, ahora dame el dinero. — Aclamo la mas bajita.

- El señor poso su cara a una disgustada, era la mitad de su salario semanal, no le iba dar eso a una niña malcriada... ¿o si?

— Te doy 20 la siguiente semana. — Negocio el mayor.

— No. — Peridot no estar de acuerdo, ante aquella decision.

— Si. — Contradijo el señor.

— No! — Respondió.

— Si. — Volvió a contradecir.

— NOOOOOOOOAHHHH!!! ESTA BIEN!! PERO LOS QUIERO AHORA! — Expreso muy mal Peridot.

- Peridot abrió la puerta del auto y se subió en el, sus compañeras hicieron los mismo y se abrocharon el cinturón. Al parecer no querían estar afuera. Después Maheshwaran le dio los 20 dólares a Peridot y empezó a conducir.

— Una pregunta... ¿Han tenido contacto con drogas? — Preguntó el de tez morena justo antes de pasar por una calle cercana.




- En cuanto a nuestro protagonista. Steven estaba en la sala, despertándose, volteo a todos lados, se asusto, no sabia que hacia en ese lugar, no recordaba porque, como, donde. Lo ultimo que llegaba a recordar fue- nada, sus pensamientos se llenaban de flashbacks de los inicios del capitulo, recordaba a una chica que lo acompañaba siempre, o ¿no? No lo sabia, pero sabia que algo andaba mal, esta no era su hogar, o al menos donde solía dormir antes.

¿Porque soy así? - Stevinel (Human AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora