Se amaban y debido a ese gran amor que se profesaban se habían enfrentado a una sociedad que aún no entendía que el amor venía en diferentes empaques, que amar a alguien más estaba bien y que no importaba que fuera alguien de tu mismo sexo o del sexo contrario. Amar ere uno de los sentimientos más hermosos y que todos deberían de llegar a experimentar en su vida...
Se lo habían entregado, en el momento que la enfermera lo puso en los brazos de su marido y vio el amor que este le profesaba a su hijo, Dios su hijo, ya era su hijo, supo que no había nada que no hiciera por ellos, por su familia...
La habían citado para hablar y la mujer esa no llegaba, llevaban esperando cerca de una hora y ella ni sus luces, sólo porque necesitaban su firma en los papeles y que fuera al juzgado es que seguían esperando porque de no ser por eso ya se hubieran ido... Perfecto la mujer no iba a venir por su trabajo o eso decía...
Era el primer día del padre que celebrarían con su bebe, con esa bebe de hermosísima sonrisa que los hacia cada día amarlo más, hoy celebrarían con el su primer día del padre siendo padres de verdad, estaban tan emocionados que nada empañaría su celebración...
Tener a un bebe recién nacido en su casa era algo nuevo y desconocido pero era algo que estaban ansiosos por hacer y experimentar, hoy sería la primera noche de su bebe en casa, en su hogar, en ese hogar que por mucho tiempo lo estuvo esperando....
Ver a su bebe siendo alimentado por su esposo era la visión más hermosa que pudiera contemplar, los dos amores de su vida estaba ahí, en su hogar, seguros y esperándole para que se uniera a ellos....
En cuanto su hijo lo vio sólo pudo sonreírle y estirar sus bracitos en su dirección para que lo cargara y arrullara, le emocionaba saber que su hijo lo reconocía y que le pedía siempre que lo veía que lo cargara...
El pequeño bebe fue consentido por todos sus tías y tíos y es que no era para menos, esa pequeña bolita envuelta en un montón de mantas en brazos de Tony había sido un bebe muy deseado y esperado por la pareja por largos años y tortuosos tramites y verle ahora en brazos de sus padres les producía una enorme alegría al ver que el sueño de la pareja, sus amigos, se había cumplido, por fin , por fin tenían un hijo y su familia estaba completa...
#Stony #Adopcion #SuperFamily #SuperTios
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Por su sonrisa
FanfictionSemi AU Donde no hay poderes ni vengadores, Steve es capitán de fuerzas especiales de SHIELD y Tony es CEO de Stark Industries. Ver a su bebe siendo alimentado por su esposo era la visión más hermosa que pudiera contemplar, los dos amores de su vida...