Comienzan los obstáculos

699 87 7
                                    



Habían amanecido con la ilusión pintada en sus rostros, con el sueño de tener un bebe, un hijo suyo en sus mentes....





___________





Era temprano cuando Tony despertó envuelto en los brazos de Steve, se decidió por levantarse sin despertar a su marido e ir a preparar el desayuno, donde una vez en la cocina y haciendo el desayuno le pidió a FRIDAY que buscara todo lo que se necesita para adoptar a un bebe recibiendo después de unos minutos toda la información y los requisitos que necesitarían....


Cuando Steve bajo a desayunar se encontró a su marido esperándole para desayunar juntos donde recibió de Tony toda la información que necesitaban para poder adoptar, a lo cual Tony le pido leer todo la información que le dio y que en la noche hablarían de cómo hacer su petición de adopción...


Como se lo había prometido a su marido, leyó todo lo que este le dio y se asombró de la cantidad de requerimientos que se necesitaban para ser candidatos a padres, valla, sí que eran bastantes y aunque los entendía porque se trataba de encontrar un hogar armonioso donde un niño pudiera ser amado y criado, le seguían pareciendo excesivos...





__________




Al término de su día laboral se fue a su casa encontrándose a su castaño esperándolo en la sala para hablar del tema de la adopción, verlo tan al pendiente y entusiasmado con la idea le calentaba el corazón y le hacía amarlo un poco más...


Discutieron del asunto llegando al acuerdo que el próximo lunes irían a la casa hogar más cercana para dar inicio a sus planes de ser padres...


Estaban tan emocionados que pasaron por alto un pequeño detalle, detalle para ellos y sus seres cercanos insignificantes, igual que para muchas otras personas, pero, lamentablemente, para un grupo importante de individuos no era ni insignificante ni un pequeño detalle....


________




Había llegado el lunes y con ello se alistaban para ir a la casa hogar, se habían arreglado bastante para causar una gran primera impresión, y ahora se encontraban ahí, estacionando el auto para poder entrar a entregar su solicitud de adopción...




_________




Tony estaba ansioso y nervioso, sus manos sudaban y Steve trataba de tranquilizarlo pero es que.... Por Díos!! Él quería tener un hijo, se había tardado un tiempo en darse cuenta de que un bebe era lo que le faltaba a su vida con Steve, un hijo al que le pudiera enseñar cosas y del cual él y su rubio estarían orgullosos y lo amarían por sobre todas las cosas, tan metido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta cuando fue su turno de pasar con la trabajadora social para tener su entrevista a candidatos para ser padres.

Por su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora