HOLA!! YO SOY....

513 71 4
                                    

HOLA!! YO SOY....


El tiempo pasa y no espera a nadie pero para las personas que están en espera de un gran cambio en su vida el tiempo pasa volando....


_______________________


Diciembre al fin había llegado y con ellos entraban a la etapa final del embarazo de Susana, lo que significaba que muy pronto tendrían a su bebe en sus hogar pero eso también los tenía con los nervios de punta porque Susana no había aceptado vivir, aunque sea temporalmente con ellos, para que cuidaran de ella pero ella se negó diciendo que su hermana la cuidaría y estaría en comunicación por si algo llegaba a pasar...


____________________



Era 15 de diciembre cuando la hermana de Susana les hablo para decirle que iban al hospital porque esta se sentía mal, a lo que, como rayos, se cambiaron de ropa para poder irse al hospital donde Susana daría luz, uno muy lujoso por cierto, porque Tony dijo que su hijo merecía lo mejor de lo mejor desde el momento de su nacimiento, ahí las darían el alcance, así que tomando la maleta con la ropa de su bebe y hablando con su familia para avisar que él bebe estaba por nacer, partieron rumbo al hospital...





- Lo siento, siento haberlos preocupado –


Es lo que les había dicho Susana cuando salieron del hospital porque toda esa visita al doctor había sido una falsa alarma.


Así que ahora iban de regreso a su hogar después de haber dejado a Susana y su hermana en su departamento, una vez que estuvieron cerca de su casa notaron varios autos estacionados, sus amigos, su familia había llegado pensando en esperarlos en su casa para tener noticias de él bebe, a lo que tuvieron que decirles que fue una falsa alarma y pasaron el resto de la tarde platicando y organizando la casa y todo lo que faltaba para la cena de navidad....


___________________


Era de madrugada cuando, nuevamente la hermana de Susana les hablo para decirles que esta había roto la fuente y ya estaban en el hospital atendiendo a Susana, que vinieran rápido porque pronto nacería él bebe...


Se revolucionaron en seguida y estuvieron listos en tiempo record para dirigirse al hospital para recibir la llegada de su hijo pero antes de que salieran Steve tomó a Tony entre sus brazos un momento para abrazarlo muy fuerte, como también besarlo y decirle entre medio de esos besos:



"NUESTRO BEBE YA ESTA LLEGANDO, YA CASÍ SOMOS PADRES MI AMOR"



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora