El matrimonio era complicado muy complicado tenía sus altas y bajas, había momentos en los que ambos querían ahorcarse pero luego recordaban todos los momentos felices que habían pasado, todos los besos, las sonrisas y abrazos, los momentos de paz y tranquilidad como cuando veían una serie en la televisión, los momentos divertidos cuando jugaban a peleas de almohadas, los tristes que eran cuando se tenían que despedir porque Steve tenía que irse de misión, lo completos de felicidad de Tony al recibir a su marido devuelta en casa sano y salvo o esos momentos de pasión desbordante cuando tenían intimidad, cuando recorrían sus cuerpos con caricias y besos alcanzando el punto máximo de placer, si, la vida en matrimonio era complicada, complicadísima pero no la cambiarían por nada, porque se amaban profundamente que lo único que pensaban al salir de sus trabajos era en volver a casa para poder ver a su cónyuge, a su amor.
________
Era un buen día de primavera y Tony se hallaba en el taller de su empresa trabajando en unos proyectos de Stark Industries y haciéndole unas mejoras al escudo de su marido, marido, wow, hace ya 2 años que Steve y él se casaron y aunque habían tenido algunos altibajos en su matrimonio, podía decir que su vida era plena, feliz y maravillosa a lado de su rubio. Se encontraba muy concentrado que no escucho cuando llegaron sus padres, Howard y María Stark entraban al taller para verlo, para platicar con él ya que no habían tenido mucho tiempo para hacerlo y querían saber sus novedades, la plática fluyó, más porque María se hallaba presente, a que por parte de los hombres, cuando salió a colación un tema que a Tony descolo porque no lo había pensado con tanta profundidad.
Sus padres le preguntaron si él y Steve no habían pensado en agrandar su familia, en darle un heredero a la casa Stark, en simples palabras querían saber cuándo serian abuelos. La pregunta lo tomo por sorpresa porque era algo de lo que alguna vez había hablado con Steve pero nunca a profundidad, sabía que, biológicamente hablando, sería imposible que él y Steve pudieran tener hijos pero eso no decía nada sobre poder adoptar a un pequeño que necesite de amor y de sus cuidados para poder crecer., la imagen de su rubio marido corriendo tras un pequeño bebe para alcanzarlo y cargarlo entre sus brazos, calentó su corazón de una manera muy diferente a como le pasaba con Steve, y le gustó, le gustó demasiado esa idea esa posibilidad que deseaba que Steve llegara para poder hablar del tema y quizás iniciar con los trámites.
__________________
Su día trabajando en SHIELD había terminado, estaba molido, su entrenamiento más llevar el entrenamiento de los demás reclutas lo había dejado muy cansado, solo quería llegar a su casa y tirarse en la cama a descansar y, si se puede, ser mimado por su esposo.
Cuando llego a su hogar lo primero que hizo fue buscar a su marido encontrándolo en la cocina preparando algo sencillo para la cena, ya que la cocina no era su fuerte y no quería que volviera a quemar la cocina, no, ni lo mande Díos, fue hasta el para abrazarlo por la espalda y dejar un beso en su cuello para saludarlo recibiendo un suspiro y un beso en su sien de respuesta. Cenaron entre la plática de sus días, besos esporádicos y caricias cariñosas, fue el primero en retirarse para ir a darse una ducha y así poder descansar mejor siendo esperado por su esposo en su cama para poder ver algo en la tele o platicar.
Una vez salió de la ducha y se cambió con ropa de dormir decidieron ponerse a ver una serie, pero pasaba algo raro, su Tony siempre hablaba mientras veían una serie, emocionándose con lo que pasaba, con que si atinaba o no a lo que iba a suceder o cosas por el estilo pero ese día estaba inusualmente callado, así que pausando la seria decidió preguntarle que le pasaba recibiendo como contestación de su marido, que se escondiera abrazándose a él y escondiendo su cara en el hueco de cuello, preocupado le pido que se tranquilizara y le contara lo que sucedía, recibiendo su respuesta en voz baja por parte de Tony
<<Tengamos un bebe Steve, adoptemos un niño, tengamos una familia amor>>
De verdad que no esperaba que eso fuera lo que tuviera tan nervioso a su castaño pero, hablando del pedido de Tony, es algo que en cuanto escucho la proposición de su castaño, le encanto, claro que quería tener hijos, y aunque sabía que entre ellos no se podía, existía la adopción y ese hijo sería tan suyo como lo sería uno de sangre porque ese hijo nacería en sus corazón y sería tan fruto de su amor como si hubiera nacido de ellos, así que sonriendo a su esposo le beso diciéndole que sería una magnífica idea tener un bebe juntos un hijo que amaría con todo su ser como ya lo amaba a él.
Emocionados se besaron, se besaron tanto que se les estaba olvidando que tenían que respirar, se sonrieron felices, si, felices de que muy pronto su hogar se llenaría de risas y llantos infantiles, estaría llena de amor, de una felicidad diferente...
Estaría llena de un hijo, de su hijo....
#Stony #FelicidadDiferente #QueremosSerAbuelos #Adopcion #BebeEnCamino
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Por su sonrisa
FanfictionSemi AU Donde no hay poderes ni vengadores, Steve es capitán de fuerzas especiales de SHIELD y Tony es CEO de Stark Industries. Ver a su bebe siendo alimentado por su esposo era la visión más hermosa que pudiera contemplar, los dos amores de su vida...