Espera... Una dulce espera
Lo mejor de esta vida siempre es lo más difícil de obtener, lo mejor de esta vida siempre se hace esperar....
Pero esa espera siempre vale la pena cuando al fin obtienes lo que tanto llevas anhelando...
_________________
Gritos....
Era lo que se había escuchado esa tarde de sábado en la sala, en donde el matrimonio Rogers-Stark anunciaba que por fin, luego de todo el tiempo que ha pasado, las complicaciones y malos momentos, por fin se convertirían en padres de un precioso niño gracias a que el doctor de Steve los había recomendado con una joven que deseaba dar en adopción a él bebe que esperaba y que esta había decidido dárselo a ellos para que lo adoptaran y ahora sólo estaban a la espera del nacimiento de su hijo, si hijo porque él bebe era un varón.
Sus padres estaban felices con la noticia de la llegada de él bebe porque por fin el tan esperado nieto venia en camino y los chicos, sus amigos estaban felices por ellos, porque al fin cumplieron su sueño de tener un hijo aunque también empezaron a discutir quien sería el tío favorito, quienes serían los padrinos del bebe, quien le traería el mejor obsequio y cosas así...
Y mientras su familia "discutía" por quienes serían los favoritos o consentidos, ellos sólo podían abrazarse y pensar que su bebe, que aún no llegaba a este mundo, ya era un bebe muy amado y esperado por toda su familia pero sobre todo por ellos, sus padres...
Luego del griterío y "peleas" su familia, al fin, pregunto lo más importante:
¿Cuándo nacerá él bebe?
A lo que ellos dijeron que en realidad tenían muy poco tiempo para prepararse para su llegada porque la chica ya tenía 24 semanas ósea 6 meses de embarazo, lo cual significaba que para diciembre su bebe nacería, si las cuantas no fallaban para la quincena de diciembre nacería él bebe y ese año celebrarían por primera vez una navidad siendo padres, a lo que todos, sobre todo sus madres, dijeron que ayudarían en todo lo que pudieran para tener listo el cuarto y todo lo necesario para él bebe.
_______________
El tiempo pasó y tanto Tony como Steve se encargaron personalmente de todo lo relacionado con equipar el cuarto de su hijo, sin dejar de estar atentos de Susana, a la que llamaban tres veces al día o más para saber de su estado, escogieron todo, desde la ropa, hasta la pintura de la habitación, habitación que tenía un mural pintado por la propia mano de Steve, que tenía la mejor vigilancia con un sistema hecho especialmente por Tony para mantener la seguridad, salud y bienestar de su bebe, donde los tíos ayudaban cargando y acomodando los muebles y de llenar de juguetes al niño, donde las abuelas lo decoraban con accesorios significativos que representaban a ambas familias fundiéndose en una sóla, donde el abuelo, increíblemente, estaba pendiente de que nada le faltara a la habitación y llenando a su nieto de regalos, que incluso faltaría mucho para que usara, en fin todos habían puesto un poquito de su parte para hacer de la llegada de él bebe aún más especial...
Pero aún había un tema importante:
El nombre de su hijo
Todos propusieron nombres, desde los más clásicos y obvios, como llamarlo como alguno de sus padres, hasta los más excéntricos que se les ocurrieron. Como Agni que se le ocurrió a Loki, pero aunque dijeron que tomarían en cuenta a todos los que dijeron la verdad es que ellos ya tenían el nombre de su hijo sólo que lo anunciarían cuando su bebe naciera y lo presentaran oficialmente...
______________
Así pasaron los meses y sin poder detener el tiempo llegaron a diciembre y con esto a la pronto llegada de su hijo, de su pequeño bebe....
#Stony #SeremosTíos #SeremosAbuelos #YoSereElPadrino #YoSereLaMadrina #YoSereElFavorito
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Por su sonrisa
FanfictionSemi AU Donde no hay poderes ni vengadores, Steve es capitán de fuerzas especiales de SHIELD y Tony es CEO de Stark Industries. Ver a su bebe siendo alimentado por su esposo era la visión más hermosa que pudiera contemplar, los dos amores de su vida...