STONY II

1K 91 3
                                    




_____________

_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos sus amigos y familia fue a verlo durante su estadía en el hospital gritando de emoción y hasta algunos dijeron <<ALELUYA YA ERA HORA>>, entre esos sus respectivas madres, cuando anunciaron que estaban juntos en una relación, fue un gracioso momento pero es que todos concordaban a que habían esperado demasiado para ver ese amor florecer.


Su relación al inicio era muy rosa, si rosa, porque eran extremadamente cursis, en serio desbordaban miel, Tony visito a Steve todos los días en el hospital sin falta alguna, comían juntos, platicaban, veían la televisión, leían un libro o cualquier cosa que se pudiera hacer en un cuarto de hospital. Cuando el rubio fue dado de alta y llevado a su casa, Sara, la madre de Steve ocasionaba que este tuviera celos porque su madre acaparaba a su castaño lo cual le causaba gracia a su pareja, pero Tony le recompensaba el tiempo pasado con Sara llenándole de besos y mimos que al rubio le encantaba recibir.


Una vez que pudo salir de su casa, porque sus heridas ya estaban mejor, iba a visitar a su novio en su empresa, donde rápidamente se supo de su relación y donde la secretaria de su pareja les apodo STONY por la hermosa pareja que formaban, lo cual era muy lindo para el rubio, también visitaba a sus amigos e incluso ya había ido a su trabajo para saber cuándo es que se tenía que reportar para reincorporarse a su labor, recibiendo como respuesta que una vez que el médico diera el alta médica se reincorporaría porque su equipo lo estaba esperando.


___________




Su relación poco a poco había ido escalando en cuanto a profundidad, los besos y toques de más estaban a la orden del día y si era honesto consigo mismo empezaba a necesitar más, más de ese cuerpo sensual del que era poseedor Tony, quería enterrarse en él, verlo llegar al orgasmo, darle tanto placer como él se merecía pero debía esperar un poco más, quería que su primera vez haciendo el amor fuera especial, mágico y para eso necesitaba estar al cien por ciento recuperado.


Tony se sentía en las nubes en su relación con el rubio y aunque como en todas las relaciones han tenido discusiones, sobre todo por sus personalidades tan contrastantes, no era nada que un tiempo a solas para serenarse pensando mejor las cosas y hablar arreglara, claro que con su buena dosis de besos, abrazos y caricias, estaba demasiado feliz pero había algo que empañaba su felicidad....


Steve en algún momento tendría que volver a su trabajo y su trabajo era ir a pelear en donde fuera requerido, en misiones que duraban tiempo indefinido y de las cuales podría salir herido, como en la última que fue, y eso lo tenía con una angustia terrible, no quería que nada le pasara a su amor pero tampoco podía pedirle que dejara lo que amaba hacer, "Servir a su país", es por eso que se estaba esforzando en darle un mejor equipo a su pareja, le estaba haciendo un traje nuevo y mejorado al igual que armas al igual que le fabrico un escudo personalizado para él, único en el mundo y con la finalidad de protegerlo para mantenerlo con vida, con su madre, con su familia y amigos, para mantenerlo con él a su lado.

Por su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora