"ESPERANZA"

566 68 2
                                    


Esperanza



La esperanza es el sentimiento de anhelo y fe de que algo, a pesar de las circunstancias, se hará realidad....




_____________________________



Habían pasados ya varias semanas del accidente del vuelo en el que venía Steve y gracias a los cielos su marido se recuperaba satisfactoriamente, todo este tiempo se dedicó a cuidar y velar por el, a demostrarle que estaban juntos y que su racha de malos entendidos y enojes había terminado por fin, aún seguían viendo a su terapeuta y no pensaban dejar de hacerlo porque les hacía bien, en serio se sentían muy bien al ir y poder contar sus cosas, habían aprendido que el amor no solo se trataba de decirse Te Amo, eso era importante pero no era lo único que importaba, debían hablar, comunicarse, decirse lo bueno y lo malo, sus inseguridades como sus fortalezas, en fin, esas terapias habían su matrimonio más sólido de lo que ya lo era y se refleja en su trato y en que ahora, a pesar de sus miedos e inseguridades ya no temían en al hablar entre ellos, su relación había madurado, había crecido y eso los hacia inmensamente felices...


Aún estaba el tema de tener una familia y aunque sabían que tendrían que esforzarse mucho para conseguirlo, si estaban juntos, sabían que lo lograrían, porque tenían esperanza y como dicen:



"La esperanza es lo último que muere"



________________________________



Y su rayo de esperanza llegó, se hizo presente en lugar y momento menos esperado....



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Habían ido a una revisión médica de Steve en el hospital para checar que su evolución siguiera bien y no tuviera algo malo, ellos platicaban mientras en el consultorio de su doctor se hallaba una joven embarazada de unos 5 meses aproximadamente, mientras que el médico la revisaba esta le preguntaba si ya sabía a dónde tenía que ir para decir que quería dar a su hijo en adopción porque, como él ya sabía, ella no deseaba tenerlo y no podía hacerse cargo de ese bebe, el medico que ya sabía de las intenciones de la joven porque no era la primera vez que le pregunta eso, le dio los informes de casa hogares para que fuera y las checara, diciéndole también que ella podía escoger a los padres de sus bebes y que en lugar de dárselo a una casa hogar podría dárselo a una pareja que deseara al bebe, Susana, (así se llama la joven), le dijo que ella no conocía a nadie que quisiera un bebe pero que si él conocía a una pareja que deseara adoptar a su bebe le avisara para que se reunieran y ella decidiera dárselos o no.

Por su sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora