Se habían conocido cuando asistían a la preparatoria, se hicieron amigos y aunque después se habían enamorado mutuamente, ninguno dijo nada por temor a perder su amistad, así que haciendo caso omiso a sus sentimientos siguieron con su relación de amistad.
Tuvieron parejas cada uno, aunque estas eran usadas para olvidarse, lo cual no pudieron hacer, sus amigos empezaron a salir entre si y ellos mismos fueron los que los alentaban a declararse aunque ninguno lo hizo en ese entonces.
El tiempo pasó y cada uno tomó su camino, aunque el hermoso grupo de amigos que se formó en preparatoria nunca dejó de frecuentarse y estar en contacto.
Steve entro al ejercito como era su sueño y aunque con mucho esfuerzo logro ir subiendo de posición poco a poco, logró hacerse capitán y entrar a las fuerzas especiales de SHIELD, le encantaba servir a su país y aunque sus misiones eran peligrosas siempre las cumplía y regresaba a su casa y aunque debido a su misiones no podía mantenerse en comunicación constante, siempre estaba al pendiente de sus amigos y de, principalmente, Tony, Tony su amor de preparatoria, su primer y único amor hasta el momento, cada vez que lo lograba ver lo veía más hermoso, perfecto, bello, sensual y sexy, se había convertido en un hombre realmente atractivo tanto física como intelectualmente, leía y veía en las noticias todo lo que decían de él, de cómo lo halagaban y de que cualquiera desearía poder meterse en su cama y ser el dueño de sus desvelos.
Cada vez que escuchaba algo así le entraba una oleada de celos, si celos, porque él lo seguía amando y aunque jamás se lo confeso en su mente ese bello castaño con ojos caramelo era suyo. Sus amigos lo alentaban a confesarse pero él se sentía inseguro, como es que después de tantos años de amistad llegaría a él y le diga que lleva años amándolo, que lo acepte y que sea su pareja, en su mente no sonaba bien y si ni en su mente sonaba bien entonces no se lo diría.
______________
Tony como bien habían pronosticado sus profesores había ingresado al MIT, se había graduado con honores y en tiempo récord de varias carreras como mecánica, ingeniería mecánica, mecatrónica, ingeniería eléctrica entre otras, era todo un genio. Al salir del MIT se convirtió en CEO de Stark Industries siendo el orgullo de Howard, aunque este no lo dijera en voz alta, y se dedicó a expandir y rencausar la empresa, siempre que podía se reunía con sus amigos y estaba al pendiente de su rubio de ojos cielo, lo amaba a pesar del tiempo lo seguía amando y siempre lo haría, no importaba con quien quisiera distraerse o pasar el tiempo, jamás podrá dejar de amar a su caballero rubio. Fue por él, principalmente, que acepto el contrato de SHIELD quería darle las mejores herramientas, equipo y trajes para que estuviera a salvo, para siempre regresara a esa casa pequeña pero tan acogedora donde su madre Sara lo estaría esperando, por eso se esforzaba tanto en hacer lo mejores adelantos tecnológicos y poder implementarlos en mantenerlo con vida, en mantenerlo con ellos.
Siempre que se veían se arreglaba lo más guapo que podía para su rubio y ver si al fin se armaba de valor para declararse y aunque él también podría hacerlo, Bucky, el primo de Steve, le dijo que el rubio siempre deseo declararse él aunque aún no tuviera el valor para hacerlo, y como siempre Steve se contenía de su confesión al último momento y no le decía nada.
___________
Pero estaba vez era diferente...
Steve había ido a una misión al extranjero pero algo había salido muy mal y había terminado en el hospital debido a las explosiones del lugar que lo dejaron sepultado en los escombros junto con unos de sus compañeros de equipo. Él por pura casualidad se encontraba acompañando a su madre a visitar a Sara, la madre de Steve cuando esta recibió la noticia de su qué Steve estaba muy mal herido y en el hospital, los tres se apresuraron a ir al hospital donde estaba su rubio y cuando lo vio todo herido sintió a su corazón oprimírsele y ahí lo decidió, si ese rubio idiota no le decía que lo amaba se lo diría él porque no iba a permitir que dejara este mundo sin que supiera cuanto lo amaba y por cuánto tiempo llevaba haciéndolo así que se quedó cuidándolo todo el tiempo que estuvo en el hospital hasta que este despertara.
_________
Cuando Steve recobró el conocimiento pudo notar que se encontraba en un cuarto de hospital, cuando giró su cabeza pudo ver que sentado en el sofá de su habitación se encontraba Tony, su castaño se encontraba durmiendo mientras cuidaba de él, decir que temió demasiado no volverlo a ver sería una gran mentira, tuvo pavor de jamás poder haberle dicho lo que sentía así que decidió que en cuanto saliera del hospital y estuviera recuperado se declararía a su hermoso genio.
Tan metido estaba en sus planes que no vio a Tony despertar y tampoco pudo frenar al castaño cuando este se lanzó a abrazarlo en cuanto lo vio despierto, su castaño se aferró a su cuello soltando algunas lágrimas de felicidad y alivio por verlo al fin despierto, Tony estaba tan emocionado que no noto que beso castamente a Steve en medio de toda su verborrea verbal, pero Steve si fue consciente de ese beso y de ese Te Amo Idiota que Tony le dijo, así que tomando su rostro con sus manos, aunque esto le causara algo de dolor, lo beso, lo beso con todo el amor acumulado por años y se sintió en el nirvana cuando sintió a Tony corresponderle y hacer de su beso uno más profundo y largo, se sentía tan feliz que poco le importa el tener a Tony encima de él y que esto le causara algo de dolor, no fue hasta que el aire les hizo falta que se separaron para respirar pero mantuvieron sus frentes unidas logrando mirarse a los ojos mutuamente y por fin decirse, al mismo tiempo, ese gran y hermoso TE AMO que tardo años en decirse, se volvieron a besar y besarse más y más por un tiempo, hasta que le regreso la cordura a Tony y se separó para avisarle a un médico que su rubio había despertado pero este le paro para decirle la pregunta que rondaba su mente:
- Te Amo Tony ¿Serias mi pareja, novio?
A lo que un Tony demasiado emocionado contestó que sí, besándole nuevamente pero separándose de nuevo para ir a buscar a un médico que lo revisara. Una vez el médico lo reviso y confirmó que todo estuviera bien Tony se encargó de avisarle a la madre de Steve y a todos sus amigos diciendo que el rubio estaba bien y consciente. Volviendo al lado de un Steve que lo recibiera con una sonrisa que beso siendo encerrado en los brazos de Steve para mantenerlo cerca de él, el rubio se encontraba completamente feliz de al fin poder decir que Tony era su pareja que no quería soltarlo pero tuvo que hacerlo para poder hablar y contarse desde cuando sentían ese hermoso amor.
#Stony #Declaración #PrimerBeso #Kiss
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Por su sonrisa
FanfictionSemi AU Donde no hay poderes ni vengadores, Steve es capitán de fuerzas especiales de SHIELD y Tony es CEO de Stark Industries. Ver a su bebe siendo alimentado por su esposo era la visión más hermosa que pudiera contemplar, los dos amores de su vida...