.
.
.
.
.
Es mi veredicto final
.
.
.
.
.
Lo que empieza mal termina siempre mal....
Luego de que Karen hablará ante el juzgado se dio un receso de treinta minutos en los cuales las hermanas tuvieron una fuerte discusión donde Susana le reclamaba a Karen el no estar de su lado, el porque estar del lado de los que le quitaron a su hijo a lo que Karen le dijo que ellos no le quitaron a su hijo que fue ella misma la que se los dio y lo único que estaba ella evitando es que ese niño sufriera más de lo que ya lo había hecho....
Mientras las hermanas montaban un alboroto, el pequeño Harley era alimentado con mucho amor por sus padres siendo rodeados por toda su demás familia ocasionando que por estar rodeando a la pareja con él bebe no vieran a Susana acercarse a ellos...
- ¡¡Denme al niño!! Es mi derecho estar con mi hijo –
- Derecho cuál derecho, la custodia temporal fue otorgada a mi hijo y mi yerno así que váyase por favor... -
- Es mi hijo yo lo parí y tengo derecho a pasar tiempo con él -
- ¡¡Ni se te ocurra acercarte a mi sobrino o no respondo!! –
- Cálmense todos sólo están alterando a Harley ... -
- Pues denme al niño y lo calmo porque el necesita a su madre –
- No vas a tener a mi ahijado –
Era lo que se estaba alegando cuando llega la señorita de servicios infantiles a poner orden y llevarse al pequeño Harley por orden del juez...
.
.
.
.
.
En la sala de audiencia
- He reconsiderado todos y cada uno de los testimonios, he tomado en cuanta los pros y los contra en este caso al igual de las circunstancias que nos trajeron a este momento.... Considero como, espero yo que piensen los demás presentes, que este hermoso bebe necesita de un hogar donde reciba una buena educación, donde este seguro, tenga todo lo que el necesite pero sobre todo donde tenga amor incondicional y es por eso que yo el Juez 15° Arthur Méndez del condado de Manhattan del estado de New York dicto que la custodia del menor nacido el 20 de diciembre del 2018 será otorgada a....
El matrimonio Rogers-Stark quien le ha puesto el nombre de Harley Rogers-Stark por lo cual ordeno que sea expedida el acta de nacimiento con dicho nombre para que los trámites estén totalmente concluidos –
- No puede hacer eso, es mi hijo –
- ¡¡¡Silencio!!! Señorita ese es mi veredicto final porque ellos son los padres que el niño necesita y lo mejor que le pudo haber pasado –
Fue el veredicto del juez el veredicto de que su familia seguiría unida y que no los separarían jamás...
.
.
.
.
.
Esta es la parte final Shippers sólo falta el epilogo y llegaremos al final de la historia.
.
.
.
.
.
#Stony #JuicioParteIII #VeredictoFinal #NosQuedamosConLaBendicion
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Por su sonrisa
FanfictionSemi AU Donde no hay poderes ni vengadores, Steve es capitán de fuerzas especiales de SHIELD y Tony es CEO de Stark Industries. Ver a su bebe siendo alimentado por su esposo era la visión más hermosa que pudiera contemplar, los dos amores de su vida...