La vida es injusta, si la vida es injusta, ¿cómo es posible que se les negara el derecho a dos personas a amar a un pequeño ser que los necesita? No lo entendía y aunque al principio eso los hizo estar más juntos hubo un momento en donde eso mismo los quebró, los lastimó y hasta los....
SEPARÓ...
_________
Al inicio de toda esta travesía el que les negaran su oportunidad a ser padres los hizo unirse aún más pero con el tiempo ambos empezaron a pensar que ellos eran el obstáculo del otro para poder cumplir su sueño de tener un hijo, que si no estuvieran juntos el otro tendría más oportunidad de alcanzar ese sueño.
No era fácil lidiar con los demonios en su cabeza al empezar a creer lo que les decían para no darles la adopción, empezaban a creer que eran ellos mismos los obstáculos y lo mejor era dejar al otro libre, hubo noches de desvelo, pesadillas y días muy, muy malos donde todo era de color gris.
La hora de volver a casa después del trabajo comenzó a pesar por el miedo de que su pareja les dijera lo que llevaban rodando en su cabeza, DIVORCIO, para poder realizar el sueño de tener un hijo.
Había otras maneras de poder tener un bebe, como un vientre de alquiler, pero era difícil decidirse quién sería el donador, al igual que tomaría tiempo en encontrar a la persona indicada. Todo esto los estaba sobrepasando y cometieron el error de quedarse callados y no hablarlo, fingieron ser fuertes y que nada pasaba, haciendo ver al otro que no importaba lo que estaba pasando y que este creyera que no le importaba cuando era todo lo contrario, se necesitaban y mucho pero el miedo les estaba ganando la batalla.
__________
Las peleas y discusiones hicieron acto de presencia en su matrimonio, donde las palabras altisonantes e hirientes fueron dichas y aunque luego venían las disculpas, el perdón era otorgado a medias porque aún no se abrían para contarse las cosas, para hablar de su pesar.
Los viajes de negocio como las misiones largas regresaron a la cotidianidad para no enfrentarse mutuamente y poco a poco el bello matrimonio se alejaba...
_________
La familia y los amigos querían intervenir pero sólo lograban ser ignorados, porque ambos decían estar bien y que todo iba perfecto cuando era sabido que no era así...
Dejaron de hacer el amor para solo tener sexo, saciar sus necesidades pero sin entregarse por completo por el miedo y eso solo los lastimaba más...
Contadas veces eran los momentos de verdadera intimidad entre ambos, donde el amor que se profesaban se hacía presente y les recordaba que lo más importante era eso precisamente, su amor, el amor que se tenían y los había hecho iniciar ese viaje, pero el miedo y el silencio se hacían presente replegando al amor a un rincón de la casa, para tomar su lugar y reinar en su hogar.
Se estaban ahogando y perdiendo en un mar de miedos y no hallaban un salvavidas, no se hallaban...
Pero pronto la vida les haría reaccionar de golpe, haciéndoles tomar la decisión de seguir juntos o cada quien tomar su camino...
Un accidente cambiaría el rumbo que estaban tomando ya sea para bien o para mal....
#Stony #Problemas #Miedo #Accidente
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Por su sonrisa
FanfictionSemi AU Donde no hay poderes ni vengadores, Steve es capitán de fuerzas especiales de SHIELD y Tony es CEO de Stark Industries. Ver a su bebe siendo alimentado por su esposo era la visión más hermosa que pudiera contemplar, los dos amores de su vida...