hace 17 años...
- ¿Qué vas a hacer? - preguntó Finn preocupado viendo como su padre salía de casa.
- Solucionarlo - proclamó dando un portazo que hizo retumbar toda la casa.
Salió y cogió su coche aparcado enfrente de la casa, mientras hacia una llamada.
- ¿Vamos? - habló decidido y a los pocos minutos volvió a hablar - Te espero allí - terminó serio y colgó.
Tras varios minutos en coche llegó al lugar donde habían quedado.
Entraron en la antigua casa echando la puerta abajo y empezaron a buscar por todos sitios, pero fue el llanto del bebé el que desveló su escondite.
- Están ahí - indicó uno de ellos.
- Dame a mi hija - sentenció a una mujer que se encontraba sentada en el suelo de un pequeño cuartillo con un bebé.
- Es mía - gritó ella en vano, pues minutos después la bebé había sido despegada de sus brazos - Hailey - volvió a gritar la mujer entre sollozos.
- ¿Dónde creéis que vais? - gritó un hombre, que apareció por la puerta acompañado y los apuntó a todos con una escopeta.
- Baja ese arma si no quieres que nadie salga herido - dijo con suavidad mientras sostenía al bebé.
Los siguientes minutos fueron muy rápidos, apenas se reconocía la voz de cada uno entre los gritos y sollozos que inundaban la casa, hasta que se escuchó un disparo y todo el ruido desapareció, provocando un silencio aterrador.
- ¿Y ahora qué hacemos? - preguntó uno de ellos.
- Deshacernos del cuerpo - proclamó mirando el cadáver que se encontraban en el suelo rodeado de sangre al igual que sus manos - Nadie se puede enterar de esto - amenazó a todos los que se encontraban en la sala.
- Si no queréis que nadie más salga herido, dejarnos salir - pidió el otro hombre - yo me encargo de todo.
###
A continuación os voy a dejar el reparto de los personajes para que os hagáis una idea de cómo son, pero para los que prefiráis imaginarlos, saltarlo y dejar volar vuestra imaginación.😜
ESTÁS LEYENDO
All the secrets ®️
Mystery / Thriller[ACTUALIZANDO] ¿Qué pasaría si un día te dieras cuenta de que toda tu vida ha sido una mentira? Y... ¿Qué pasaría si te obsesionaras con saber la verdad, y no pararas hasta conseguirlo? pero... ¿Qué pasaría si cuando supieras toda la verdad, hubier...