M E G A N
—Cometimos una infracción—confiesa mirando al árbitro.
Alex no muestra ninguna emoción, como un maniquí hablante. Quien sí muestra un batido de emociones somos los espectadores, especialmente el equipo SW escuchando a su capitán decir eso. Los padres miran furiosos y decepcionados al entrenador SW quien, si las miradas matarán, él hubiera matado a su hijo a sangre fría.
—Solo está molesto porque está mañana le dije que lo sacaría del equipo—responde sin titubear.
Suena verdad, se siente como una mentira.
—¿Qué clase de infracción cometieron hijo? —el árbitro defiende a Rawson de su propio padre.
—Tema 5: Uso de sustancias, párrafo 25.
No todos entienden a qué se refiere Rawson, excepto nosotros que para el juicio nos leímos el manual. Tengo la certeza de que Alex está confesando que está drogado. Lo que explicaría el vacío de sus ojos, la valentía con la que enfrenta a su entrenador/padre.
—No sé de qué está hablando.
El árbitro empieza a discutir con los jueces mientras que la audiencia murmura sobre la situación. Los ojos de Alex no muestran ninguna emoción, ni miedo incluso cuando la mirada que le dirige su "padre" logró hasta intimidarme a mí.
—Vamos a necesitar que nos acompañen—les pide a los miembros del equipo SW—. Mientras está situación es aclarada el equipo Perdomo es el único equipo ganador—anuncia el árbitro callando los murmullos solo para provocar otros.
—No entiendo—grita una de las madres del equipo SW—. Mi hijo no ha hecho nada, ¿Por qué se lo llevan?
—Señora—Ada la sienta en una de las gradas a explicarle la acusación.
Mis ojos se encuentran con los de Michael en los cuales puedo ver reflejada su preocupación.
Por mucho que la descalificación significaría el triunfo de nuestro equipo también significaría la muerte de la carrera de Alex. Por mucho que el chico no sea nuestro amigo es preocupante saber que quien lo mira con más odio es su padre.
Aquella relación toca directamente en lo rota que está mi relación con mi padre. Mi papá cometió errores y yo lo perdoné, ¿Por qué él no puede perdonar los míos?
Crecí siendo la pequeña de mi papá, su adoración, no fue nada fácil crecer con esa presión en los hombros. Pensar en no cumplir los deseos del plan de mi padre era aterrador. Él siempre demostraba con pequeñas cosas lo mucho que me amaba, para mí fallarle sería como escupir en su amor.
Mientras más crecía, más la presión me ahogaba. Y con la muerte de aquella persona exploté. No quiero la vida que mi padre quiere para mí. Empecé a arrastrar ese pensamiento. Tomó más fuerza al juntarse con el pensamiento de que no deseaba ser una Sheppard. No quiero ser una Sherppard porque eso significa ser una esclava de mi apellido, seguir las estúpidas reglas. Estoy tratando de cambiar la relación que tengo yo y otras personas con mi apellido. Cambiar la relación con mi padre es algo personal.
Es cambiar la relación de la princesita y su protector a ser más como una reina que está empezando su propio reino y un rey de otro reino que puede ser un aliado o un enemigo.
—Volvamos al hotel—Skylar pasa su brazo por mis hombros y juntas caminamos hacia al estacionamiento. Michael se despide con un simple movimiento de cabeza debido a que se quedará a hablar con sus padres.
Ganar porque alguien hizo trampa no se siente como un triunfo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿ELLA ES MI ENTRENADORA?!
Teen FictionElla está huyendo de un pasado oscuro que lo atormenta, Él se siente atraído por el tormento que ocultan sus ojos, pero sabe que no puede llegar muy lejos; Ella está fuera de sus límites. La codicia del destino los someterá a un interés mucho mayor...