Asiar
Unas horas antes ella estaba en el baño desnuda, mi hermana pudo sacarla, trajo nueva ropa y la vistió. Joder, esa ropa que tiene la quiero arrancar y hacerle mía por completo.
Soy hombre, tengo mis necesidades. Observarla devorar la comida y escucharla gemir por la sabrosa comida, no ayuda tanto.
Debes controlar a tu amigo - susurra mi hermana en mi oído y ruedo los ojos.
Estoy bien - digo entre dientes e irritado por su comentario. Ella comienza a reir escandalosamente como siempre. La chica nos mira con curiosidad y a la vez con temor.
Tranquila no te haremos daño, nos conoces a los dos. El es Asiar Prunes - me señala presentándome - Te cuidará desde ahora, no te dejaremos sóla, yo soy Regina Pruebes hermana de idiota - se presenta. La chica hace la seña de que quiere escribir, me levanto para traer el lápiz y el papel comienza a escribir, nos muestra.
Yo soy Becka Stone, gracias pero no puedo quedarme aquí, sería una molestia - Lee mi hermana y niego con la cabeza varias veces.
No serás ninguna molestia, estoy para ayudarte - digo encogiendome los hombros. Escucho que el teléfono de mi hermana suena, observa la pantalla y contesta
Que pasa? - pregunta enojada y cuelga el teléfono sin decir nada.
Me tengo que ir - me informa.
Está bien - digo y ella hace una seña de despedida a Becka cuando termina su cena
Te daré un dormitorio donde puedas dormir, ven acompáñame - hablo. Le indico dónde dormirá, ella solo asiente.
Aquí es la habitación de huéspedes, tiene un cepillo de dientes y también una cesta de ropa sucia están en el baño, mañana irás con mi hermana a comprar nuevas ropas por lo tanto puedes usar algo mío - menciono y ella asiente.
Te traeré tu mochila - salgo de la habitación y me voy a mi oficina, me encamino hasta el dormitorio y le entrego.
Si quieres puedes ir a la sala, veré una película - asiente. Me persigue hasta la sala con un cuaderno en la mano.
Elige cualquiera mientras hago la palomitas - digo sacando una caja completa de películas, se la entrego y ella me mira sin decir ninguna palabra como siempre, baja su mirada y comienza a buscar la película cuando llego observo que tiene una película de acción en sus manos.
Quieres ver esa? - pregunto y ella asiente. Me siento, le pasó sus palomitas y yo tengo las mías ya que no me gustan compartir la comida. Pongo la película y comenzamos a ver en completo silencio.
Minutos más tarde...
Escucho que el timbre tocan, bufo y me levanto del sofá, miro quien puede ser, observo a Danel y me acuerdo que lo había llamado, abro la puerta pero antes veo que Becka está dormida.
Hola hermano - me saluda hace nuestro saludo de siempre.
Que onda, necesito hablar contigo - hablo susurrando y asiente. El mira a Becka, enseguida la reconoce, Daniel me mira asombrado, me hace una seña para que nos vayamos a otro lado.
Que mierda? - pregunta con enojo
Ella estaba en la calle, la reconocí por su mochila. Necesita ayuda - miento pero no del todo.
Te conozco Asiar desde que éramos pequeños, me dirás lo que pasa ahora - dice enojado y con los brazos cruzados.
Ella es testigo del robo del banco, también necesita nuestra ayuda, es muda de nacimiento al principio solo quería vigilarla pero ahora quiero ayudar a que salga adelante - explico y el suspira
Sabes que si Ryan se entera ¿ nos mata? - pregunta
Lo sé pero no puedo dejarla en la calle de nuevo - digo encogiendome los hombros
Te ayudaré pero me tengo que ir a resolver un problema ahora - dice nervioso.
Está bien después me cuentas ese problema - digo pero el susurra algo antes de salir de la habitación.
Ese problema es una mujer - le miro asombrado y no digo ninguna palabra. Se detiene en la sala y mira a Becka
Cuídala, ella es tu prioridad ahora - dice y sale de la casa.
ESTÁS LEYENDO
En problemas (# 1.5 H.R)
DiversosAsiar Prunes es un hombre que no confía en nadie lo siquiera en su sombra. Es un hombre callado, frío y intimidante. Su pasado le define como el más peligroso de la pandilla todos le temen pero al conocerlo se dan cuenta que es indefenso. Tras el ro...