CAPITULO 1: ¿QUIEN ERES?

1.8K 97 3
                                    

Becka

Abro mis ojos y miro a mi alrededor, no me encuentro más en el callejón. Observo que las paredes son blancas, bajo mi mirada  miro el piso negro, estoy acostada en un sofá blanco pero me siento al percatarme que mi mochila no está conmigo.
Me quedo sentada porque no se nada de la casa y no quiero causar problemas.

¿Dónde estoy? - pienso nerviosa. Escucho pasos que vienen hacia acá y me asusto, me siento con mis piernas juntas en la esquina del sofá, pongo mi cabeza entre mis piernas para esconderme.

Que está pasando? - me desespero y pongo mis dedos en cada oreja para no escuchar nada.

Veo que despertaste ¿Estás bien? - pregunta alguien preocupado y niego

Que tienes? - me interroga preocupado pero no le hablo, no puedo hacerlo. Soy muda de nacimiento, puedo escribir pero no hablar. Me quedo en mi lugar siento que trata de acercarse pero me alejo por temor a que me haga algo, me paro del sofá rápidamente y busco mi mochila por todos lados pero no encuentro

No te haré daño, quieres comer algo? - pregunta con un tono suave. Niego con la cabeza y me desespero, no encuentro mi mochila. Hago una seña al hombre y enseguida capta.

Traigo enseguida lápiz y papel, puedes sentarte no te haré daño también te traeré una toalla para que puedas bañarte - me informa dejándome sola en la sala. Miro todo a mi alrededor de nuevo, mira vez que entro a una hermosa casa, me encanta.  Me doy la vuelta al escuchar los pasos del hombre, observo que trae el papel y lápiz. Dibujo mi mochila.

Enseguida te traigo - dice.

Cómo llegué aquí? - pregunto.

Te traje. Es hora que te bañes después seguiremos con el interrogatorio, tienes que cambiarte de ropa - habla

No tengo otra ropa - redacto apenada

Te prestaré algo de mi hermana mientras te bañas haré algunas llamadas - avisa y asiento varias veces. Me indica donde está el baño y entro, miro curiosa la ducha ya que tiene una tina adentro.

No pasará nada, te espero afuera - dice. Me baño todo y con mucho cuidado salgo pero casi me resbalo al tocar. Mi miedo se incrementa porque no se cómo salir de acá. Trato de salir de nuevo pero no sé cómo hacerlo.

Asiar

Llamé a mi hermana para que me venga a ayudar y enseguida aceptó. Ella es psicóloga también llamo a Danel.

Miro la hora, observo la hora, la chica está dos horas en el baño decido ir hasta allá. Toco dos veces la puerta.

Voy a entrar - aviso. Observo que la chica está sentada en la bañera desnuda, trago saliva al verla asustada. Joder, no querrá que le saque de ahí.

Espérame un rato - apresuro a decir, ella solo asiente. Llamo a Regina.

Que pasa Asiar? - pregunta cansada

Ella está sentada en la bañera desnuda ¿Estás viendo? No te olvides de la ropa - pregunto y le recuerdo.

Estoy frente a tu puerta, ábreme - cambia de tema.

Esto creo que será más difícil de lo que pensé,ayudaré a esa chica en lo que pueda. No la dejaré ir.

En problemas (# 1.5 H.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora