Asiar
Una semana después
Ha pasado una semana, Becka ignora a todas las personas de la casa solo se baja para desayunar, almorzar y cenar. He llamado a mi hermana para que venga, pero no ha podido visitarnos. Toco la puerta de ella dos veces, trato de entrar, pero está cerrada con llave.
Becka, abre la puerta - ordeno, espero unos minutos, pero no me hace caso. Suspiro frustrado porque me duele que sea así, extraña a Danel y lo entiendo, pero las órdenes de Ryan hay que cumplir. Llamo a mi hermana, en el tercer tono contesta.
Hola ¿Qué pasa? - pregunta confundida
Regina, Becka está con llave en su habitación ¿Qué hago? - hablo desesperado.
Carajo, voy para allá - cuelga el teléfono.
Minutos después...
Escuchamos el timbre, todos nos paramos, abro a Regina que entra a toda velocidad en la casa.
¿Qué pasa Regina? - pregunto.
Ella está en depresión, no puede quedarse sola en una habitación, Asiar. Entiende, ella no es como nosotros, es especial, hicieron mal en cambiarle cada rato de casa, ella se adaptó en la casa de Danel porque sentía confianza ahí pero acá es otra cosa, no le gusta esta casa. Le sacaron de ahí de la nada, ella no confía en ti por ahora - explica mientras sube las escaleras, estamos frente a la habitación de Becka
¿No confía en mí? – pienso, me pongo mal por eso, quiero que ella confíe, esté conmigo.
Becka abre la puerta, soy Regina - habla con dulzura. Becka abre la puerta enseguida, deja pasar a mi hermana, me fulmina con la mirada para que no entre a la habitación.
Es mejor que no entres, déjala conmigo, hablaré con ella – dice dirigiéndome la mirada, Regina, suspiro frustrado porque no tengo ninguna opción.
¿Ella estará bien? – pregunta Oliver preocupado.
No me ha dicho nada Regina, solo me informo que ella está sufriendo porque la sacamos de esa casa – explico.
Hay algo que no entiendo, ella estuvo en un orfanato ¿no? – asiento.
Becka ha sufrido desde su infancia y adolescencia. Ha tenido que estar en ese mugroso orfanato. Ha pasado por muchas cosas por eso desconfía mucho de las personas – explico y asiento.
Ella no confiaba en Danel, no confiaba en ustedes porque gritaron o se pelearon frente a ella, ahora me tiene miedo o ignora porque le obligue a venir con nosotros – sigo la explicación.
Tengo que hacer algo para que Becka confíe de nuevo en mí – pienso.
Horas después...
Los chicos y yo nos decidimos mirar una película mientras que Regina está con Becka, escuchamos que se abre la puerta de la habitación también que baja por las escaleras, observo con la esperanza que Becka este con Regina, pero no es así.
Ella quiere irse, Asiar. No le gusta la casa – habla seria.
¿Qué tengo que hacer? – pregunto frustrado.
Habla con tu "jefe" o trae a Danel para que se quede una temporada con ustedes. Trata de que ella confíe de nuevo en ti – sugiere y asiento.
Lo haré, gracias – agradezco a mi hermana.
Es mi trabajo, por favor no pongan nerviosa a mi paciente – se queja y asentimos todos, cuando nos despedimos de ella, todos suspiramos. Saco mi teléfono de mi chaqueta, marco el numero de Danel y enseguida me contesta.
Te necesitamos – hablo y cuelgo.
Que directo – habla con sarcasmo Oliver y ruedo los ojos.
Tenemos una misión que cumplir – afirmo.
Haré quemi bella Becka confíe de nuevo en mí.
ESTÁS LEYENDO
En problemas (# 1.5 H.R)
De TodoAsiar Prunes es un hombre que no confía en nadie lo siquiera en su sombra. Es un hombre callado, frío y intimidante. Su pasado le define como el más peligroso de la pandilla todos le temen pero al conocerlo se dan cuenta que es indefenso. Tras el ro...