Y allí estaba ella otra vez, en la biblioteca de la ciudad con un archivero con noticias de los últimos 100 años, y a su lado...la persona más molesta que haya conocido en su vida...peor que Plagg incluso, no puedo creer que haya alguien igual de molesto que Plagg pensó mientras daba un suspiro agotado y miraba a aquel personaje rubio que la seguía desde hace algunas semanas- ¿Te cansarás alguna vez de hacer esto?
-Nunca, mi lady- dijo con el tono coqueto que había empezado a utilizar desde que comenzó a seguirla- a menos, de que aceptes mi oferta
-Ya te he dicho que no, ya no diseño...
-Plagg me ha dicho lo contrario- dijo Adrien algo divertido por tener un "aliado" en su misión... O a quien podría sacar información acerca de Marinette por una considerable cantidad de queso. Marinette pensó que lo peor que le podría pasar era que eso dos se hicieran amigos, pero como tenía algo de mala suerte...esos dos se hicieron amigos.
-Voy a matar a Plagg- dijo gruñendo- se supone que ni siquiera debería saber que diseño...el idiota se metió a mi habitación
-Muy linda por cierto- agregó Adrien con una sonrisa- me refiero a tu habitación... Los diseños que están en tus paredes, son geniales y...
-¿¡Entrarse?!- gritó Marinette, ganando un "shhhh" de las personas que se encontraban a su alrededor- lo lamento- dijo avergonzada mirando a su alrededor-¿Como es que entraste?
-Plagg me invitó- dijo encogiéndose de hombros
-Y aceptaste- dijo Marinette entre dientes
-Claro...era una oportunidad única de ver el talento de mi futura diseñadora- dijo guiñándole un ojo, de una manera que fastidio a Marinette.
Cuando conoció por primera vez a Adrien le pareció un caballero, era amable, educado, y por qué no decirlo, algo lindo... pero desde que él descubrió que ella era LadyNoir había cambiado completamente su forma de ser, en parte se debía por sus ganas de que Marinette aceptará trabajar en Gabriel's y por otro lado porque comenzó a juntarse con Plagg. Desde que los invitó a su departamento y conocieron a Plagg, ambos habían hecho buenas migas y su relación de amistad creció cada día, o eso era lo que veía Marinette. Para Marinette, Adrien era un segundo Plagg...y ella con suerte toleraba al original
-¿Por que sigues insistiendo?- dijo Marinette soltando un suspiro y volviendo a enfocarse en los archivos
-Porque tú lo vales- dijo sin pensar, sorprendiendo a Marinette
-¿Que?- dijo mirándolo con asombro
Lo dije o lo pensé, Adrien se puso nervios
-Me refiero a que alguien con tú talento...-se detuvo, no sabía que agregar- vale la pena ser insistente...Además sería una forma de compensar lo que hizo mi Padre...y Lila- agregó el nombre entre dientes, incluso nombrarla le disgustaba- Tienes talento y este no se nota en tu página web...
-Y eso no me importa, tengo una clientela fiel que les gusta la exclusividad que les otorga el método...
-Pero cuando dejes de hacer...esto- dijo apuntado los archivos sobre la mesa- querrás establecerte, y por lo que Nino, Plagg e incluso tus padres mencionaron tu sueño siempre ha sido ser diseñadora...
-¿Hablaste con mis padres??...vaya que quieres que trabaje para ti...
-En mi defensa, Plagg me llevó- dijo levantando las manos en señal de paz, Marinette soltó un suspiro
- Soy diseñadora, Adrien, solo que no para una marca reconocida...y me gusta eso...es cómodo para mí
-Pero te ofrezco un puesto de por vida, serás reconocida como te mereces...o puedes seguir usando tu sobrenombre u otro si prefieres... Puedes trabajar de la misma manera en que trabajas para el ¿Teatro?- dijo Adrien con duda, pero al ver el asentamiento de Marinette prosiguió- Teatro... Por cierto ¿Para que teatro de Londres trabajas?
ESTÁS LEYENDO
Buscadora de oro
FanfictionMuchas personas tienen pasatiempos, pero el de Marinette es algo... extraño. *Imagen de portada no es mía, crédito a su respectivo dueño* Miraculous AU Personajes basados en la serie Miraculous Ladybug.