Capitulo XII

164 29 3
                                    


Al entrar Adrien a su departamento se recostó sobre la puerta...saldré con Marinette, pensó con una pequeña sonrisa en el rostro, aceptó salir conmigo, por trabajo, pero aun así… Sintió una vibración proveniente de su bolsillo, alguien le había mandado un mensaje…¿quién será a esta ho...debí imaginarlo, suspiro abriendo el mensaje de Plagg

“Hey romeo, así que Marinette dijo que si??...buena suerte en pensar dónde llevarla...si quieres te ayudo un poco, NO restaurantes finos, aunque sea una cita de negocios (estoy seguro que te molestó que haya dicho eso) no le gustan esos restaurantes, además que siempre termina dentro de la cocina pidiendo las recetas, o entrevistando a los chefs (ni idea porque, me quedaba comiendo queso mientras ella los distraía)...te sugiero que la lleves a la Feria que se está realizando, hay una alta probabilidad de que se detenga más de lo normal en las tiendas por encontrar algún objeto que llame su atención...o a una tienda de antigüedades...También podrías invitarla al Louvre, pero te advierto, NO vayas a la exhibición de Egipto, a menos que quieras que sean sacados con guardias después del cierre del museo (me ha pasado)...o podrías simplemente invitarla a caminar, improvisa, no lo pienses...Le gusta la espontaneidad y estoy seguro que a ti también…”

Adrien leyó y releyó el mensaje. Por una parte estaba aliviado de que al parecer Marinette no era exigente...aunque tampoco lo creía así...pero por otra parte le era difícil improvisar, siempre ha seguido rutinas, horarios, agendas, el hecho de que el último mes haya perseguido a Marinette no era parte de algo improvisado, estaba trabajando al intentar convencerla, y ahora que lo había conseguido...deberé volver a la oficina...Nathalie, su asistente, lo había hecho bien durante el tiempo en que estuvo en “trabajo de campo”...podría pedirle que se quede un poco más, pensó.

Adrien decidió mandarle un mensaje a Marinette

“¿Te apetecería ir a desayunar mañana, y de allí vemos que hacemos?”, revisó el mensaje y al no saber qué más poner, lo envió...esto fue improvisado, se dijo a sí mismo

“Claro, me parece” fue la respuesta instantánea de Marinette 

A la mañana siguiente Adrien se despertó entusiasmado, saldría a una cita por primera vez en años...cita de trabajo, se recordó...pero eso no importaba, si bien Marinette había sido un poco hostil con él,( aunque eso se debió a su insistencia, la cual funcionó  o parte de ella), sabía que era agradable pasar tiempo con ella, Alya había tenido la oportunidad de salir junto a ella en ocasiones anteriores, y Nino afirmaba que era agradable. Además de que cuando no hablaba sobre trabajo, la conversación fluía de manera natural. Estaba seguro que ese día seria genial, eso quería creer. Le envió un mensaje a Marinette preguntando si ya estaba lista, recibiendo una afirmación por parte de la chica.

Marinette esa mañana despertó gracias a su super alarma llamada Plagg

-Despierta dormilona, hoy es tu gran día

-Plagg, es solo una salida, no se porque haces tanto escándalo- dijo maldiciendo el hecho de que Plagg haya sido el que respondió el mensaje que recibió de Adrien, si fuera por ella hubiera preferido que Adrien la hubiera invitado más tarde...me vengare de ti Plagg, se prometió a sí misma, odiaba levantarse temprano

-Creo que deberías ir con ese hermoso vestido rosa, ese que diseñaste para ir a Tailandia- dijo Plagg ignorando lo dicho por Marinette, buscando dicho vestido entre la ropa de Mari

-Preferiría ir con ropa normal Plagg, ya te lo dije, es solo una salida en la que hablaremos de…

-Se me olvido decirte, pero mientras buscaba el vestido para el reto de Nino, manche tu ropa con queso, así que todos tus pantalones se están lavando….denada- dijo Plagg sabiendo que recibiría una reprimenda de Marinette en 3...2...1

Buscadora de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora