🍂 𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓝𝓲𝓷𝓮🍂🍂 𝓐𝓶𝓸𝓻𝓻𝓻𝓻𝓻🍂
—¡No se qué hacer! ¡Estoy confundido!—masculló estresado de no saber qué era lo que sentía. Y pues Fargan ni AlexBy servían para ese trabajo de consejeros amorosos.—Es como si tuviera control sobre mi.
—Eso se llama amorrrrrr.—contestó Alex interesado. En los últimos meses después de la fiesta en casa de Luzu, este junto con Auron y Luzu se volvieron muy unidos a la muchacha que hablaban en ese momento por lo que conocía cada secreto de Nieves y sabía por quien estaba coladita su amiga.—Es normal, a todas las personas les sucede en cualquier momento de la vida. ¿Y por que no le dices de una buena vez eso a esa personita?
El mayor temor de una persona que probablemente está empezando a sentir atracción a otra persona es el rechazo. Era como una montaña rusa, una vez que se animaba a contarle todo a Nieves y sentía su mirada mirándolo fijamente a los ojos retrocedía y decía cualquier cosa que se le pasara por la cabeza.
—Porque no puedo, no es fácil, Alex... no quiero que me rompan el corazón.
—Si a Nieves no le atraes ella te lo dirá con delicadeza.—dijo Alex dejando sorprendido a Willy y a Fargan ya que él albino jamás mencionó el nombre de Nieves. Se quedó callado cuando se dio cuenta que había dicho el nombre que jamás debía decir frente a Willy y Fargan, aunque para su grata sorpresa que se hubieran dado cuenta muy temprano.—Y pues bueno, yo me tengo que ir.
Alex se levantó rápidamente esperando que esos dos chicos analizaran por completo lo que pasaba pero no logró huir ya que Fargan se subió arriba de el dejándolo sin escapatoria alguna. Y por más que se movía y pataleaba intentando salir de esa situación sólo servía para que todas sus fuerzas se agotaran. Y finalmente cedió a contestar cada pregunta, claro que no le daría la información sobre todooo ya que era mucho y no quería pasarse las últimas dos horas.
—¿Por que sales mucho con Nieves?—pregunto celoso Fargan.
—Fargan.. —dijo Willy.
—Bien, bien, bien, tu pregunta.
—¿Sabes lo que dice de mi?—Alex asintió seco.—¿Que dice?—Alex alzó los hombros con una sonrisa.—Alex, por favor... dime...
—Habla con ella y dile todo lo que sientes.—contesto como si fuera obvio.—Yo no dire nada por más que sea tentador.
Willy suspiro, ¿como le iba a decir? A lo que Fargan y Alex ya tenían una idea perfecta para que el albino se pudiera confesar con Nieves. Y lo mejor del asunto es que AlexBy ya sabía cual sería la respuesta de la doncella pero claro que no le comentaría nada a Nieves, como mencionó antes, por más tentador que fuera. Todo tenía que ser sorpresa.
Mentalmente, Willy se hacía notas para no arruinar ese momento y después cagarse en todo lo cagable. Jamás lo había hecho, jamás se había declarado a alguien por lo que estaba realmente aterrado. ¿Como se lo diría? No quería improvisar, pero tampoco aprenderse un discurso de memoria, tenía que salir del corazón...
¿Pero como sacaba la información del corazón?
ESTÁS LEYENDO
🌻ℬℯ𝓈𝒾𝒹ℯ ℳℯ🌻
FanfictionPorque al parecer todos lo sabían a excepción de ellos dos. Es triste enterarse al final, pero cuando una puerta se cierra (o en este caso se marcha) otra se abre, y llena de oportunidades. ¿Por que no se van cada quien por su lado? Por que se compr...