🍂 𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉ℯ𝓇 𝒯𝓌ℯ𝓁𝓋ℯ 🍂

932 137 50
                                    


🍂 𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 𝓣𝔀𝓮𝓵v𝓮 🍂

🍂 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓲 𝓕u𝓮𝓻𝓪 𝓵𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 v𝓮z 🍂

La primera vez siempre especial, hay toda clase de primeras veces, primera vez que tienes una mascota, primera vez que te quedas despierto hasta tarde. Para todo hay una primera vez, pero también hay una última. Bueno, eso al menos dicen. Tal vez haya excepciones por ejemplo las relaciones, o el sentimiento que permanece. Dicen qué hay lazos que permanecen hasta después de la muerte.

Habían pasado casi un año. Tantas novedades en tan poco tiempo. En primer lugar estaba el casamiento de Ruben Doblas y Samuel De Luque. Después estaba el compromiso de Alex y Fargan de la cual Nieves estaba muy emocionada. También se encontraba Lolito el cual se la pasaba con Mangel y este lo sabía pero hacía como que no. Auron y Luzu también andaban bien, ahí andaban. Pero luego se encontraban Willy y Nieves, o Guille y Ni, como ellos se decían.

Toda su relación iba de maravilla. Tenían peleas comunes de pareja, desacuerdos sobre que película verían y todo eso, pero lo maravilloso es que siempre solucionaban los minis conflictos.

—Te amo, Guille.—dijo la muchacha recostándose en el hombro del albino natural.

—Yo igual te amo, Ni.—correspondió de inmediato y sin ninguna duda.—¿Recuerdas nuestra primera salida?

—Moka y capuchino. Lo pedí por un chiste malísimo.—recordó con una pequeña risa.—De comer no me acuerdo pero era algo sin gluten.

—¿Te enteraste que Rubén y Samuel están pensando en adoptar a un niño?—pregunto Willy pasándole un brazo por la espalda.—Y están nerviosos, ni uno de los dos está listo para adoptar, uno es muy protector y el otro un irresponsable.

—Alguien tendría que darle a Rubius clases de paternidad.—bromeó Nieves dejándose querer.

—Sobre eso... yo quería darte algo...—se separó de Nieves, y antes de marcharse a quien sabe donde deposito un pequeño besos sobre su chica.—Cierra los ojos, ¿eh?

Nieves le hizo caso sin entender que pasaba. Pasaron minutos donde ella abrió los ojos para continuar viendo la película que tenían puesta pero en cuando escucho a los pasos de Guille, ella los cerró de inmediato.

—¿Lista?—preguntó Willy emocionado.—Primero que nada, ¿que crees que sea?

—¿Se come?—en señal de que no se comía, Guillermo chasqueó la lengua.—¿Me lo puedo poner?—otra respuesta negativa.—¿Un pequeño mueble?—pensó a lo que recibió un no.—¿Flores?—nuevamente se había equivocado.—¿Que es?

La tentación de abrir los ojos y ver que era invadió a la chica pero dijo que no los abriera hasta que Willy dijera.

—¿Quieres tocarle?—la chica asintió. Willy tomó la mano de Nieves con sumo cuidado para guiarla y sentarla en el suelo sobre sus rodillas.—Está enfrente de ti.—la chica buscó por el suelo y sintió algo peludo, eran como las orejas de Rubén. Sintió algo húmedo y pronto se escuchó un ladrido.—¿Ya sabes que es?—la chica asintió abriendo los ojos con ternura. Vio al perrito café con negro, Norwich Terrier para ser más específicos. El perrito o perrita apenas era un cachorro.

—¡Que guay!—exclamó acariciándole con ternura ante el detalle de su novio.—¿Ya tiene nombre?—el chico negó, quería ver que nombre elegía la chica. Esta se quedó callada pensando en un lindo nombre.—Estoy entre Noviembre, Julio o Copito. Depende también que sea, ¿macho o hembra?

—Hembra, según la doctora. Podría ser Julia... Copita...—estaba apunto de decir Noviembra. Estúpida idea.—Moka, podría ser.

—¿Por que nombres de cafés?—preguntó la chica con una sonrisa. Le gustaba la idea, no era mala.—Me gusta. Moka.—continuó acariciando a la cachorra que estaba tranquila.

—Me siento celoso de un perro.—dijo Willy cruzándose de brazos.

—No te sientas así, quiero a Moka, pero a ti te amo, Guille.

Como si fuera la primera vez, enredó sus dedos con los de la chica. Le ayudo a levantarse y se sentaron a ver la película la cual aún corría. Se amaban como si fuera la primera vez.

🌻ℬℯ𝓈𝒾𝒹ℯ ℳℯ🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora